Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno hola... necesito opiniones de personas que saben de Gibson..

el temas es asi, me quiero comprar una guitarra pero soy zurdo y hay muy pocas, pero tengo pensado esta

La Les Paul Tradicional Left Handed ebony

http://www.woodbrass.com/en/images/wood ... CH1+LH.JPG

la pregunta es ¿Esta guitarra vale el precio que tiene? xxx en argentina todos sabemos que aumenta el precio y mas si es para zurdo, sale $12.858. algunos me dice que pagas mas la marca que la guitarra, que vaya a un luthier y que me va a hacer una del modo que me guste, y me ahorro bastante guita. Tambien escuche de un comercio que se llama "Customizadas", pero dicen que ay lo que hacen es comprar partes de las guitarras y esamblarlas y decir que ellos las hicieron.

Posted

tuve una les paul smartwood de customizadas por mas de 2 años y me salio digna,relacion precio /calidad,podes llevarle tus mics y clavijas si no te gustan las cosas que tienen para ofrecerte.No se si realmente las cortan ellos o vienen los kits de afuera y ensamblan solamente ,pero el laburo de calibrado es excelente,los materiales tambien.Si tenes la plata ,anda de una por la gibson,si queres probar y no gastar mas de 3 lucas anda a probar una.Te dan turno,vas y elegis la que mas te gusta,al tacto enseguida notas la diferencia entre una epi china y estas.La mia la vendi y compre una epi custom korea y tuve que calibrarla varias veces con distintos luthiers para que quedara como a mi me gustaba.Tienen muy buen sustain,no desafinan,acoplan si rompes bastante el volumen del ampli y estas de frente al parlante.

Posted

Como zurdo te diría que ni loco pagaría esa guita por esa gibson. Se que es dificil conseguir una guitarra buena para nosotros, pero yo buscaría alguna usada, creo que tenés una gibson del user borro acá en el gasoducto. Sino podrías pensar en una de luthier. Vas a tener algo mejor y más barato que lo que piden por la gibson.

Saludos y cualquier cosa chifla!

Posted

12 lucas?!?!!?! ni en pedo! no se de Gibson, no se nada en realidad, pero si no sos muy pro comprate la customizada (que ha de ser mucho mas chota, se supone por el precio), O a un luthier que por menos de 12 lucas te va a hacer una viola super top, según dicen acá en el foro.

Posted

12 lucas aprox 3 mil dolares.

realmente no conozco la viola . pero coincido con lo que dijo el de arriba. salvo que salgas en el luna pasado mañana yo lo pensaría, me fijaría de conseguirme una buena customizada o de luthier que me acomodara bien y demás. mira si después te compras un bate y no sabes que hacer..

Posted

gracias a los que respondieron x su colaboracion, alguno de los dias de diciembre ire a un luthier y ver cuanto me costaria una guitar, sino me convence algo, ire a probar la gibson tradicional.