granturro Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Muchachos a ver si alguno tiene data para ayudarme... Me dejaron un Vs 100 d eMarshall en casa, un Valvesatate Hace poco note que empezaba a tocar y el volumen se bajaba considerablemente, así que fui y compre una valvulita de Pre y se la cambie. Ahora no solo se baja el volumen (sobre todo al estar tocando un rato con el power dimension) sino que el tono es distinto, como muy "oscuro, no se como describirlo... feo.. Alguno sabe que puede ser lo que está pasando que cambio tanto el tono (es como que ya no suena "gordo" aún con la valvula de pre nueva) saludos Quote
matulandkido Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Posiblemente Se te esta jodiendo la fuente! en el mio se jodio eso y algun integrado mas,mala luz o algo asi pudo haber jodido eso,te va a salir un moneda el arreglo,llevaselo a alguien hasta que se joda del todo y ahi te va a salir mas y encima te vas a quedar mucho tiempo sin el equipo. Quote
granturro Posted November 11, 2011 Author Posted November 11, 2011 uhhhhh bueno que bueno que me lo decis porque es un equipo que me prestaron... mejor no lo toco más.... Quote
Recommended Posts