marscustom Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 MARS CUSTOM - RG7 · Cuerpo: Mara Boliviana (Swietenia macrophylla) · Mango: Maple (Corte Radial) · Trastera: EBANO · Escala: 25½ Pulgadas · Trastes: Dunlop 6100 · Micrófonos Isotti X2N · Floyd Rose Gotoh · Clavijas Schaller · Equipado con EVH D-TUNA · Estabilizador HIPSHOT Tremsetter · Terminación Tricapa (Blanco Perlado) Quote
Zeke Podesta Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 2 dudas... 1- tengo entendido que gotoh no hace puentes de 7 cuerdas. ni Floyd ni nada, por ende , no sera un Floyd original de 7, o ya lanzaron el gotoh de 7 y no me entere? 2-tiene dos D-tuna ?? Quote
LeandroCastro Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Que buenas cosas que hacés loco te felicito!! me encantan! vi la otra de 8 cuerdas y también me pareció hermosa, las dos tienen terminaciones super profesionales y están impecables, si tenés página para ver mas pasámela! Felicitaciones!. :D Quote
marscustom Posted November 8, 2011 Author Posted November 8, 2011 2 dudas... 1- tengo entendido que gotoh no hace puentes de 7 cuerdas. ni Floyd ni nada, por ende , no sera un Floyd original de 7, o ya lanzaron el gotoh de 7 y no me entere? 2-tiene dos D-tuna ?? Espero responder tus 2 preguntas: Los Mics, Clavijas y Tremolo me los dió el cliente, asi que no me digas donde consiguió el Floyd Gotoh porque ni idea jaj. Igual lo que se, es que nuevo no era. Saludos Quote
Matias Lazzarini Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Muy buena :) , hermosa guitarra 8) Quote
Gabbo Puente Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Me encanto!! :o exelente laburo loco!! Quote
purarosca Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Si el METAL no esta en esta viola no lo busquen mas :mrgreen: . Se ve excelente, felicitaciones. Quote
Pat Tomaselli Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Que cañazo che, felicitaciones al dueño! Quote
Martin40 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Me encantan las lineas,lo despojado .la viola estila y respira buen gusto por todos lados. Una manteca, diria el Bambino Felicitaciones y sigo tu laburo Martin Quote
piqe tool Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 esta muy buena, es bien violenta :mrgreen: Quote
RCB Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Yo le cambiaria el nombre porque no tiene forma de RG. Es muy diferente a una RG de hecho. Se parece mas a una Washburn MG104 de 7 cuerdas o a una BC Rich Assassin Quote
Elkingcyto Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Bestial nene! Me encanto la terminación ese perlado esta mortal. Quote
marscustom Posted February 24, 2012 Author Posted February 24, 2012 Yo le cambiaria el nombre porque no tiene forma de RG. Es muy diferente a una RG de hecho. Se parece mas a una Washburn MG104 de 7 cuerdas o a una BC Rich Assassin Es una RG con ligeras modificaciones en el cuerno de abajo, para poder acceder a los ultimos trastes sin ningun problema y mas cómodo. Y el rebaje del brazo es un poco mayor y mas suave al tacto. Se lo puse porque está tomada de la RG1527. Perdon si no es identica a una Ibanez RG jaja, pero para mi es mas una RG que una Washburn. Espero no te ofendas Un saludo Quote
GUGA_F Posted March 31, 2012 Posted March 31, 2012 Hermoso trabajo! Yo no soy fan de este tipo de guitarras, pero lo que hiciste es increible. Felicitaciones! Quote
RCB Posted April 10, 2012 Posted April 10, 2012 En serio no te resultan parecidas? Justamente el cuerno de abajo es lo que para mi la acerca mas a la mg104 que a la RG. Quote
Rulz-Hernan Posted April 10, 2012 Posted April 10, 2012 Los cuernos de la Mars son mas puntiagudos y los bordes mas filosos... como cual? :mrgreen: Quote
marscustom Posted April 10, 2012 Author Posted April 10, 2012 En serio no te resultan parecidas? Justamente el cuerno de abajo es lo que para mi la acerca mas a la mg104 que a la RG. Si puede ser, Este tipo de modelos tienen ondas muy similares. Algunos tienen bordes mas filosos que otros, cuernos mas punteagudoas, mas largos, etc..pero no dejan de ser superstrats. Igualmente a mi, me sigue pareciendo mas a una RG :lol: ...el plano es de una RG pero con el cuerno modificado (tamaño y posición), el rebaje del brazo es distinto y algunos pequeños detalles mas. Igualmente como fue una guitarra a medida del cliente, el nombre no tiene un significado taaan importante en si. Es mas de referencia, ya que es mas conocido el nombre RG para la mayoria de los guitarristas que decir MG104...Si no le pones el Washburn adelante, no sabes si estas hablando de una ametralladora u otra cosa... :mrgreen: al menos desde mi punto de vista. No se que opinan los demas. Igualmente te agradezco la preocupación por el tema y el tiempo dedicado che, de verdad. :D Quote
Recommended Posts