Jump to content

Recommended Posts

Posted

MARS CUSTOM - RG7

· Cuerpo: Mara Boliviana (Swietenia macrophylla)

· Mango: Maple (Corte Radial)

· Trastera: EBANO

· Escala: 25½ Pulgadas

· Trastes: Dunlop 6100

· Micrófonos Isotti X2N

· Floyd Rose Gotoh

· Clavijas Schaller

· Equipado con EVH D-TUNA

· Estabilizador HIPSHOT Tremsetter

· Terminación Tricapa (Blanco Perlado)

foro01.jpg

foro02j.jpg

foro04.jpg

foro05.jpg

foro06.jpg

foro07.jpg

foro08.jpg

foro09.jpg

foro11y.jpg

foro12y.jpg

Posted

2 dudas...

1- tengo entendido que gotoh no hace puentes de 7 cuerdas. ni Floyd ni nada, por ende , no sera un Floyd original de 7, o ya lanzaron el gotoh de 7 y no me entere?

2-tiene dos D-tuna ??

Posted

Que buenas cosas que hacés loco te felicito!! me encantan! vi la otra de 8 cuerdas y también me pareció hermosa, las dos tienen terminaciones super profesionales y están impecables, si tenés página para ver mas pasámela!

Felicitaciones!. :D

Posted
2 dudas...

1- tengo entendido que gotoh no hace puentes de 7 cuerdas. ni Floyd ni nada, por ende , no sera un Floyd original de 7, o ya lanzaron el gotoh de 7 y no me entere?

2-tiene dos D-tuna ??

Espero responder tus 2 preguntas:

img5504resize.jpg

Los Mics, Clavijas y Tremolo me los dió el cliente, asi que no me digas donde consiguió el Floyd Gotoh porque ni idea jaj. Igual lo que se, es que nuevo no era.

Saludos

• 3 months later...
Posted

Yo le cambiaria el nombre porque no tiene forma de RG. Es muy diferente a una RG de hecho. Se parece mas a una Washburn MG104 de 7 cuerdas o a una BC Rich Assassin

• 2 weeks later...
Posted
Yo le cambiaria el nombre porque no tiene forma de RG. Es muy diferente a una RG de hecho. Se parece mas a una Washburn MG104 de 7 cuerdas o a una BC Rich Assassin

Es una RG con ligeras modificaciones en el cuerno de abajo, para poder acceder a los ultimos trastes sin ningun problema y mas cómodo. Y el rebaje del brazo es un poco mayor y mas suave al tacto.

Se lo puse porque está tomada de la RG1527. Perdon si no es identica a una Ibanez RG jaja, pero para mi es mas una RG que una Washburn. Espero no te ofendas

Un saludo

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted
fb510dcf.jpg

b9084bc9.jpg

En serio no te resultan parecidas? Justamente el cuerno de abajo es lo que para mi la acerca mas a la mg104 que a la RG.

Si puede ser, Este tipo de modelos tienen ondas muy similares. Algunos tienen bordes mas filosos que otros, cuernos mas punteagudoas, mas largos, etc..pero no dejan de ser superstrats.

Igualmente a mi, me sigue pareciendo mas a una RG :lol: ...el plano es de una RG pero con el cuerno modificado (tamaño y posición), el rebaje del brazo es distinto y algunos pequeños detalles mas.

317610_1525248746947_1706492022_804564_1844064676_n.jpg

Igualmente como fue una guitarra a medida del cliente, el nombre no tiene un significado taaan importante en si. Es mas de referencia, ya que es mas conocido el nombre RG para la mayoria de los guitarristas que decir MG104...Si no le pones el Washburn adelante, no sabes si estas hablando de una ametralladora u otra cosa... :mrgreen: al menos desde mi punto de vista. No se que opinan los demas.

Igualmente te agradezco la preocupación por el tema y el tiempo dedicado che, de verdad. :D