Jump to content

Recommended Posts

Posted

El pibe sin inguna duda es un cantante del carajo... a mi lo que me pasa con estos nuevos cantantes americanos es que se morfaron todo el american idol junto... y se creen demasiado estrellas, por de mas...quieren cantar todo el tiempo sin importarle mucho la musica que hay de fondo... pero talentoso es sin dudas.

Posted
El pibe sin inguna duda es un cantante del carajo... a mi lo que me pasa con estos nuevos cantantes americanos es que se morfaron todo el american idol junto... y se creen demasiado estrellas, por de mas...quieren cantar todo el tiempo sin importarle mucho la musica que hay de fondo... pero talentoso es sin dudas.

Totalmente de acuerdo. Tiene todo el tema para cantar, dejá los solos de Brian May con la guitarra sola!

PD: lo que suena Brian May, que tipo groso por favor.

Posted

que viejos que están-... LPM!!!!!!!!!!

y John Deacon? se volvio negro? jajajajaja

Me gusta pero está a años luz de Mercury... Los más grandes podemos acordarnos de la "mejor versión" de un tema de Queen sin EL, hecha por George Michael (Somebody to Love, recital a beneficio de los enfermos de HIV tras la muerte de Freddie)... cerca, pero no igual....!

Posted
Los más grandes podemos acordarnos de la "mejor versión" de un tema de Queen sin EL, hecha por George Michael (Somebody to Love, recital a beneficio de los enfermos de HIV tras la muerte de Freddie)... cerca, pero no igual....!

100% de acuerdo, George Michael con su voz y originalidad pegaba en el palo. De útima si Brian y Roger tenían tantas ganas de seguir, no sé porqué no optaron por Michael!.

Posted

A mi me gusta como canta Adam lambert. Aunque hay veces que se olvida de mandar algunos graves (que los tiene) y se queda en el agudo. Es medio vicioso de eso. Debería aprovechar un toque más el hecho de tener un registro amplio.

Los de queen están re vaqueteados me parece :mrgreen:

Posted
que viejos que están-... LPM!!!!!!!!!!

y John Deacon? se volvio negro? jajajajaja

Me gusta pero está a años luz de Mercury... Los más grandes podemos acordarnos de la "mejor versión" de un tema de Queen sin EL, hecha por George Michael (Somebody to Love, recital a beneficio de los enfermos de HIV tras la muerte de Freddie)... cerca, pero no igual....!

Opino igual. La voz de Freddie Mercury era mucho más redonza y cristalina que la de este pibe. Más allá del registro, George Michael tiene una mayor similitud con el tono Mercury justamente, debido a esa "cristalinidad". Este chico Lambert tiene un registro similar pero un tono mucho más... "filoso", por decirlo de alguna manera.

Pd: sí, están viejitos, pasaron los 60 hace rato. John Deacon se retiró de la música y de la vida pública después del simple "No one but you", año 97-98.

Posted

No me gusta, no me transmite nada. Me sumo a eso de que necesidad de cantar sobre los solos de viola.

Concuerdo con que George Michael tenia cierto no se que que ningun otro reemplazo de Freddie lo tuvo, pero ya esta, ya se les paso el cuarto de hora.

Posted

a mi tampoco me mueve un pelo el flaco este... si bien tiene un registro del carajo, siente lo mismo que con Airbag.

... ahora... que este flaco es superior tecnicamente a Freddie?? .. podes fundamentar eso? ... yo sinceramente no lo entiendo. Para mi Freddie Mercury fue, es y sera la mejor voz de cualquier banda de rock de todos los tiempos... y a parte el tipo era un pura sangre y lo dejo absolutamente todo arriba del escenario. No creo que algun día alguien le pueda pisar los talones, era de otro mundo y sabia lo que queria y como botenerlo, y lo hizo.

Posted

La parte de guitarra de We Will Rock You me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la escucho. Es el minuto de guitarra de rock más increible de los últimos 150 años (exagerado el tipo)!!!

Lo parió.

Ah, había un cantante? Estaba muy ocupado escuchando a Brian para darme cuenta.

Posted

no soportè el vibrato; demasiado de todo, depth y speed

y quien joraca es para pisar asi el solo de may?!

mercury es irremplazable en todo, incluso cuando se callaba

coincido que el que mas arrimo el bochin fue george michael; lastima que paso el tren; no se como estara el chabon ahora despues de tanto baqueteo

y los chabones estan viejos, prefiero verlos asi y no como a este

sylvester-stallone-botox.jpg

Posted

Me parece que cumplió bastante bien, pero hasta ahora sólo me emocioné con George Michael en el tributo que hicieron a Fredy luego de su muerte.

En todo caso, que se lo lleven al cantante de "Dios salve a la reina" y listo :mrgreen: