Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno la cuestion es que compre un bajo activo, hace unos dias me la pase tocando all day y hoy andaba todo ok, pasa una hora y siento que el sonido tiene menos fuerza y cuando bajo la palanca del activo, casi que ni se nota esto tiene que ver con la bateria ? es nuevo el bajo, no creo que tenga que ver con los circuitos.

Posted
no soy un experto pero es muy posible que sea la bateria, mas si lo dejaste enchufado, abrazos!

Insisto con lo apuntado con Ariel: los activos se dejan desenchufados para no consumir la batería.

Posted

Simple: probá con una batería alcalina nueva, si mejora, listo. Tratá de dejarlo desconectado cuando no lo uses.

Posted

les quería comentar que el problema mejoro, pero no del todo. Hice un cambio de bateria suena con mas volumen pero no hay diferencia cuando subo la palanca de activos, suena prácticamente igual ( xxx no hay diferencia entre subirla y bajarla ) antes me acuerdo que cuando la subia el sonido aumentaba en un %50 ahora es prácticamente el mismo y eso que el bajo no tiene ni una semana de uso. Es un cort a4

Posted
les quería comentar que el problema mejoro, pero no del todo. Hice un cambio de bateria suena con mas volumen pero no hay diferencia cuando subo la palanca de activos, suena prácticamente igual ( xxx no hay diferencia entre subirla y bajarla ) antes me acuerdo que cuando la subia el sonido aumentaba en un %50 ahora es prácticamente el mismo y eso que el bajo no tiene ni una semana de uso. Es un cort a4

Casa de música, reclamá garantía, para eso están.

Posted
si, en un toque lo llevo, que se supone que tienen que hacer ? cambiarlo por uno nuevo ? o me lo tienen que arreglar ? lo compre el viernes

y yo buscaria que me lo cambien. pero depende vos ya.