Styler Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Hola, les paso a comentar que un amigo se quiere comprar estos laney prism el de 35w especificamente... el problema radica en que no esta seguro por que a lo mejor con esa plata va para un vt+ o algun otro amp que safe y por su precio suene relativamente bien... Quiere que el ampli la rinda para todo desde limpios hasta un sonido medio heavy xxx sabe que no va a ser valvular pero que safe. http://www.youtube.com/watch?v=CVzCx0hj7Ks (Review oficial , debe estar hecho con una buena guitarra , un buen violero y re toqueteado pero bueno... de ultima vean otras reviews). Si lo han probado y no les termina de cerrar el sonido les pido que me digan amplis de esa gamma de precio max. 1600$, de 40w o cercano... desde ya muchas gracias. PD:cuando uso la palabra distorcio n me aparece esto distorcion , por que sera??? Quote
Pablo Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 PD:cuando uso la palabra distorcio n me aparece esto Tyrannosaurus Rex , por que sera??? JUA JAU JAU jejeje porque distorsion, se escribe con S. Quote
Styler Posted November 7, 2011 Author Posted November 7, 2011 Bueno fue un error :mrgreen: ... desearia que opinen ustedes de lo que en realidad quiero saber no que se arme un offtopic cualquiera, gracias. Quote
Recommended Posts