nicovizio Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Buenas! Les comento que estoy armandome una guitarra electrica a mi gusto. Consta de un mango de maple con trastera tambien de maple, y cuerpo de fresno de dos piezas. Le queria poner unos doble bobina, y un rotary switch de prs para ganar mas combinaciones entre los dos. Toco casi todo el tiempo con la guitarra limpia,en una banda con influencias post rock, jazz, R&B... El sonido que busco en el mic del puente, es mas bien medioso, mas jazzero, redondo. Como para que se den una idea, con mas medios,sonido mas cristalino y menos agresividad que los que vienen en las Gibson Les Paul digamos. xxx, menos ganancia pero un sonido "lleno", y con mas medios que otra cosa. Para el mic del mango es un poco mas facil,cualquier con un sonido standard en el mango puede ir, aunque como unico requisito quisiera que este equilibrado con el del puente, y tenga buenos limpios, logicamente mas graves que en el puente. Habia pensado en ver si se son consiguen los PRS HFS y Vintage Bass, pero me parece que es complicado, y ademas no se como andan en fresno, siempre los vi en caoba y tapa de maple. Me gusta el sonido de Jonny Greenwood en "in Rainbows" para que se den una idea. Que mics me podrian sugerir? Desde ya muchas gracias! Quote
monoaural Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Fijate que pozzo vende un par en el gasoducto.Por ahi te sirven. Quote
Recommended Posts