Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos. Ando con ganas de traerme algo de Los Angeles, mi viejo se va para alla y tengo 300 dolares para traer algo. Tengo dos opciones y no me decido. Una era traerme algun controlador MIDI tipo Microkorg o algo por el estilo, para grabar en casa y que zafe para meter algunos ruiditos en vivo. Y la otra opcion era algun Delay de calidad. Habia pensado en traerme el DL4 que aca vale una fortuna y alla es mas bien accesible y es un pedal que es bueno para el vivo ya que tiene 3 presets de delay, lo que para mi pasa a ser exagerado (por lo que uso de delay), pero se me hace muy util, tener en un mismo pedal, un delay corto y uno largo.

No se me ocurre mucho. Y se que ustedes tienen toda la data y me pueden recomendar algunos delays o controladores por ese precio.

Gracias amigos.

Posted
Con U$S 35 te traes 10 encordados ernie ball :D

Algun mic no te hace falta? Los Seymour Duncan, o EMG, no pasan de los U$S80

Te digo que esa es muy buena. Andaba con ganas de ponerle unos P 90 a epiphone standard, alguien tiene idea, si hay que agrandar la cavidad de los mics en la guitarra. Ahora tiene puesto unos EMG.

Posted
Hola amigos. Ando con ganas de traerme algo de Los Angeles, mi viejo se va para alla y tengo 300 dolares para traer algo. Tengo dos opciones y no me decido. Una era traerme algun controlador MIDI tipo Microkorg o algo por el estilo, para grabar en casa y que zafe para meter algunos ruiditos en vivo. Y la otra opcion era algun Delay de calidad. Habia pensado en traerme el DL4 que aca vale una fortuna y alla es mas bien accesible y es un pedal que es bueno para el vivo ya que tiene 3 presets de delay, lo que para mi pasa a ser exagerado (por lo que uso de delay), pero se me hace muy util, tener en un mismo pedal, un delay corto y uno largo.

No se me ocurre mucho. Y se que ustedes tienen toda la data y me pueden recomendar algunos delays o controladores por ese precio.

Gracias amigos.

Si te gusta mucho ese controlador midi de Korg, creo que por la diferencia en precio no te conviene traerlo de afuera. En Argentina Korg tiene precios muy buenos.

Otras marcas, como M-audio y especialmente Novation acá tienen precios muy inflados y te convendría un montón traerlo de afuera. Novation tiene cosas muy piolas y la posibilidad del automap es algo muy útil.

Un abrazo

Posted

Gracias amigos.

Si te gusta mucho ese controlador midi de Korg, creo que por la diferencia en precio no te conviene traerlo de afuera. En Argentina Korg tiene precios muy buenos.

Otras marcas, como M-audio y especialmente Novation acá tienen precios muy inflados y te convendría un montón traerlo de afuera. Novation tiene cosas muy piolas y la posibilidad del automap es algo muy útil.

Un abrazo

Me encanto el impulse de los Novation, mata.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Te digo que esa es muy buena. Andaba con ganas de ponerle unos P 90 a epiphone standard, alguien tiene idea, si hay que agrandar la cavidad de los mics en la guitarra. Ahora tiene puesto unos EMG.

Las medidas de ambos mics (los humbuckers y los P-90) SON DISTINTAS. Colocar P-90 en el lugar de humbucker, queda como el o...to.

Hay un modelo de mics en formato doble bobina, con sonido P-90, para no tener que hacer macanas. Suerte.

Posted
Traéte el delay Strymon El Capistan, en USA está u$s 299.- este mes me llega el mío. Cañazo!

Traidor! no te bancaste las espera por del timeline! :twisted:

Ja ja ja! Decidí quedarme con el DD3 y sumarle El Capi, con eso estoy más que contento, además tengo la Repli. Estoy hecho un The Edge cualquiera!

Posted

Las medidas de ambos mics (los humbuckers y los P-90) SON DISTINTAS. Colocar P-90 en el lugar de humbucker, queda como el o...to.

Hay un modelo de mics en formato doble bobina, con sonido P-90, para no tener que hacer macanas. Suerte.

Gracias capitan! :) .. menos mal que me sacaste la duda. Igual me encanta la facha de la les paul con los p 90 posta jaja!

Posted

Te podes traer un MXR Carbon Copy y un controlador midi!! El mxr es un pedal de la hostia!!! Anda por 130 Dolares aprox, y un controlador midi te podes comprar con 170 dolares. :wink:

Posted

No loco, le estas errando feo. La onda es traerte una viola, vendé a la merda esa epi y reventa un par de pedales que mas lo que tenes ahorrado te traes una re viola.

Listo, cierren por favor.

Posted
No loco, le estas errando feo. La onda es traerte una viola, vendé a la merda esa epi y reventa un par de pedales que mas lo que tenes ahorrado te traes una re viola.

Listo, cierren por favor.

Jajaja, este es un personaje. Gracias por tu consejo pero paso. Me entregan una RE VIOLA el 17 de este mes. La epi no la vendo ni en pedo, es una guitarra que me gusta mucho, es comoda y esta acentada 20 años, afina perfecto y si bien el tono no es una Gibson si la escuchas te va a sorprender. La entierran conmigo a esa.

Traete cuerdas, y si para vos vale la pena andá por DL4.

Gracias es buena. El DL4, no es un delay que me vuelva loco por sonido, pero es un delay que me facilita mucho el tema de escenario, tener 3 presets de manera tan simple, es lo que me gusta, a parte, las cosas que hago con el delay no son las que hace The Edge ja :P. Solo necesito uno corto, uno largo y otro presets para usar el reverse o algo asi para flashear.

-- Mie Nov 09, 2011 1:55 pm --

Creo que ya me decidi por el Novation Impulse 25 keys. :)