Juli_lack Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Hola amigos. Ando con ganas de traerme algo de Los Angeles, mi viejo se va para alla y tengo 300 dolares para traer algo. Tengo dos opciones y no me decido. Una era traerme algun controlador MIDI tipo Microkorg o algo por el estilo, para grabar en casa y que zafe para meter algunos ruiditos en vivo. Y la otra opcion era algun Delay de calidad. Habia pensado en traerme el DL4 que aca vale una fortuna y alla es mas bien accesible y es un pedal que es bueno para el vivo ya que tiene 3 presets de delay, lo que para mi pasa a ser exagerado (por lo que uso de delay), pero se me hace muy util, tener en un mismo pedal, un delay corto y uno largo. No se me ocurre mucho. Y se que ustedes tienen toda la data y me pueden recomendar algunos delays o controladores por ese precio. Gracias amigos. Quote
tochimetal Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Con U$S 35 te traes 10 encordados ernie ball :D Algun mic no te hace falta? Los Seymour Duncan, o EMG, no pasan de los U$S80 Quote
Juli_lack Posted November 7, 2011 Author Posted November 7, 2011 Con U$S 35 te traes 10 encordados ernie ball :D Algun mic no te hace falta? Los Seymour Duncan, o EMG, no pasan de los U$S80 Te digo que esa es muy buena. Andaba con ganas de ponerle unos P 90 a epiphone standard, alguien tiene idea, si hay que agrandar la cavidad de los mics en la guitarra. Ahora tiene puesto unos EMG. Quote
instead Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Hola amigos. Ando con ganas de traerme algo de Los Angeles, mi viejo se va para alla y tengo 300 dolares para traer algo. Tengo dos opciones y no me decido. Una era traerme algun controlador MIDI tipo Microkorg o algo por el estilo, para grabar en casa y que zafe para meter algunos ruiditos en vivo. Y la otra opcion era algun Delay de calidad. Habia pensado en traerme el DL4 que aca vale una fortuna y alla es mas bien accesible y es un pedal que es bueno para el vivo ya que tiene 3 presets de delay, lo que para mi pasa a ser exagerado (por lo que uso de delay), pero se me hace muy util, tener en un mismo pedal, un delay corto y uno largo. No se me ocurre mucho. Y se que ustedes tienen toda la data y me pueden recomendar algunos delays o controladores por ese precio. Gracias amigos. Si te gusta mucho ese controlador midi de Korg, creo que por la diferencia en precio no te conviene traerlo de afuera. En Argentina Korg tiene precios muy buenos. Otras marcas, como M-audio y especialmente Novation acá tienen precios muy inflados y te convendría un montón traerlo de afuera. Novation tiene cosas muy piolas y la posibilidad del automap es algo muy útil. Un abrazo Quote
Pat Tomaselli Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Traéte el delay Strymon El Capistan, en USA está u$s 299.- este mes me llega el mío. Cañazo! Quote
Juli_lack Posted November 7, 2011 Author Posted November 7, 2011 Hola amigos. Ando con ganas de traerme algo de Los Angeles, mi viejo se va para alla y tengo 300 dolares para traer algo. Tengo dos opciones y no me decido. Una era traerme algun controlador MIDI tipo Microkorg o algo por el estilo, para grabar en casa y que zafe para meter algunos ruiditos en vivo. Y la otra opcion era algun Delay de calidad. Habia pensado en traerme el DL4 que aca vale una fortuna y alla es mas bien accesible y es un pedal que es bueno para el vivo ya que tiene 3 presets de delay, lo que para mi pasa a ser exagerado (por lo que uso de delay), pero se me hace muy util, tener en un mismo pedal, un delay corto y uno largo. No se me ocurre mucho. Y se que ustedes tienen toda la data y me pueden recomendar algunos delays o controladores por ese precio. Gracias amigos. Si te gusta mucho ese controlador midi de Korg, creo que por la diferencia en precio no te conviene traerlo de afuera. En Argentina Korg tiene precios muy buenos. Otras marcas, como M-audio y especialmente Novation acá tienen precios muy inflados y te convendría un montón traerlo de afuera. Novation tiene cosas muy piolas y la posibilidad del automap es algo muy útil. Un abrazo Me encanto el impulse de los Novation, mata. Quote
Maquiavelo Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Traéte el delay Strymon El Capistan, en USA está u$s 299.- este mes me llega el mío. Cañazo! Traidor! no te bancaste las espera por del timeline! :twisted: Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Con U$S 35 te traes 10 encordados ernie ball :D Algun mic no te hace falta? Los Seymour Duncan, o EMG, no pasan de los U$S80 Te digo que esa es muy buena. Andaba con ganas de ponerle unos P 90 a epiphone standard, alguien tiene idea, si hay que agrandar la cavidad de los mics en la guitarra. Ahora tiene puesto unos EMG. Las medidas de ambos mics (los humbuckers y los P-90) SON DISTINTAS. Colocar P-90 en el lugar de humbucker, queda como el o...to. Hay un modelo de mics en formato doble bobina, con sonido P-90, para no tener que hacer macanas. Suerte. Quote
Pat Tomaselli Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Traéte el delay Strymon El Capistan, en USA está u$s 299.- este mes me llega el mío. Cañazo! Traidor! no te bancaste las espera por del timeline! :twisted: Ja ja ja! Decidí quedarme con el DD3 y sumarle El Capi, con eso estoy más que contento, además tengo la Repli. Estoy hecho un The Edge cualquiera! Quote
Juli_lack Posted November 7, 2011 Author Posted November 7, 2011 Con U$S 35 te traes 10 encordados ernie ball :D Algun mic no te hace falta? Los Seymour Duncan, o EMG, no pasan de los U$S80 Te digo que esa es muy buena. Andaba con ganas de ponerle unos P 90 a epiphone standard, alguien tiene idea, si hay que agrandar la cavidad de los mics en la guitarra. Ahora tiene puesto unos EMG. Las medidas de ambos mics (los humbuckers y los P-90) SON DISTINTAS. Colocar P-90 en el lugar de humbucker, queda como el o...to. Hay un modelo de mics en formato doble bobina, con sonido P-90, para no tener que hacer macanas. Suerte. Gracias capitan! :) .. menos mal que me sacaste la duda. Igual me encanta la facha de la les paul con los p 90 posta jaja! Quote
Inti Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Te podes traer un MXR Carbon Copy y un controlador midi!! El mxr es un pedal de la hostia!!! Anda por 130 Dolares aprox, y un controlador midi te podes comprar con 170 dolares. :wink: Quote
nbertea Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 mi consejo es que cualquier cosa que quieras , la compres en ebay , vas a encontrar muchisismas cosas muy baratas , en los negocios es mucho mas caro! saludos! Quote
Juli_lack Posted November 8, 2011 Author Posted November 8, 2011 Tienen idea si me traigo uno de esos controladores midi tipo el de Novation Impulse 25, le van a cobrar a mi viejo mucho en aduana? Quote
estevanqito Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 No loco, le estas errando feo. La onda es traerte una viola, vendé a la merda esa epi y reventa un par de pedales que mas lo que tenes ahorrado te traes una re viola. Listo, cierren por favor. Quote
Ritornello Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Traete cuerdas, y si para vos vale la pena andá por DL4. Quote
Juli_lack Posted November 9, 2011 Author Posted November 9, 2011 No loco, le estas errando feo. La onda es traerte una viola, vendé a la merda esa epi y reventa un par de pedales que mas lo que tenes ahorrado te traes una re viola.Listo, cierren por favor. Jajaja, este es un personaje. Gracias por tu consejo pero paso. Me entregan una RE VIOLA el 17 de este mes. La epi no la vendo ni en pedo, es una guitarra que me gusta mucho, es comoda y esta acentada 20 años, afina perfecto y si bien el tono no es una Gibson si la escuchas te va a sorprender. La entierran conmigo a esa. Traete cuerdas, y si para vos vale la pena andá por DL4. Gracias es buena. El DL4, no es un delay que me vuelva loco por sonido, pero es un delay que me facilita mucho el tema de escenario, tener 3 presets de manera tan simple, es lo que me gusta, a parte, las cosas que hago con el delay no son las que hace The Edge ja :P. Solo necesito uno corto, uno largo y otro presets para usar el reverse o algo asi para flashear. -- Mie Nov 09, 2011 1:55 pm -- Creo que ya me decidi por el Novation Impulse 25 keys. :) Quote
Nacho Maquieira Posted November 9, 2011 Posted November 9, 2011 Strymon El Capistan, les da 10 vueltas a todos!!! En marzo me voy a USA, y me traigo junto con el rotary de esa misma marca también! Quote
Recommended Posts