Luciano Scarpitta Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Buenas y santas foreros. Hago un viaje a USA en un tiempito y me interesaría traerme un ampli chiquito transportable. Busco un sonido british al palo JCM 800 y vi que hay algunas versiones de combo pero vi que hay varias ediciones, me podrias desburrar. Por otro lado ¿se pueden pasar para la Argentina?¿Es muy jodido/caro? Muchisimas gracias. Quote
vacadeplata Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Combo models in the 800 line include the following: 4010 (50 watts, 1x12, combo version of 2204 head) 4103 (100 watts, 2x12, combo version of 2203 head) 4104 (50 watts, 2x12, combo version of 2204 head) 4210 (channel switching, 50 watts, 1x12, combo version of 2205 head) 4211 (split channel, 100 watts, 2x12, combo version of 2210 head) 4212 (split channel, 50 watts, 2x12, combo version of 2205 head) Igual, chiquito y transportable son conceptos muy relativos. Pensando en el viaje, tené en cuenta que inclusive el combo 1x12 debe pesar más de 20 kilos + un anvil (no lo vas a poder llevar en la cabina). Tema aduana acá, desconozco. Quote
Federico Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Hay que ver qué considerás chiquito y transportable. Son equipos que pesan más de 30kg y suenan fuertísimo Quote
Luciano Scarpitta Posted November 7, 2011 Author Posted November 7, 2011 EDIT: me interesan el 4010 o el 4210 ¿Qué diferencias a nivel audio se pueden encontrar? ¿Cúanto están masomenos (precio Argentina o USA)?¿ Cómo puedo hacer para traerlo? Quote
TSP Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Que buenos combos!! Como te dijieron, son pesados y chiquitos...mmm no low veo. Yo tengo este de 20 W Es pesado, mas alla de que es un combo. Obviamente es transportable, pero no es un Marshall de MG10. Quote
vacadeplata Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 http://translate.google.com.ar/translat ... r01355.htm Acá tenés toda la info de los combos. Lo de la aduana con respecto a algo así, no lo sé. Yo personalmente pensaría en algún mini head que pueda traer conmigo en el asiento. Bahhh que se yo, minga, haría lo mismo y le buscaría la vuelta para traer exáctamente lo que quiero. Suerte con eso!! Hacé numeros, por ahí el tema amp te termina saliendo más barato y más práctico que te lo resuelva un bagayero. Y vos te traés los pedales, la viola, la placa, los mics... :mrgreen: Quote
Luciano Scarpitta Posted November 7, 2011 Author Posted November 7, 2011 http://translate.google.com.ar/translate?sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.blamepro.com%2Fbr01355.htm Acá tenés toda la info de los combos. Lo de la aduana con respecto a algo así, no lo sé. Yo personalmente pensaría en algún mini head que pueda traer conmigo en el asiento. Bahhh que se yo, minga, haría lo mismo y le buscaría la vuelta para traer exáctamente lo que quiero. Suerte con eso!! Hacé numeros, por ahí el tema amp te termina saliendo más barato y más práctico que te lo resuelva un bagayero. Y vos te traés los pedales, la viola, la placa, los mics... :mrgreen: Muchisimas gracias flaco :D voy a ver que hago, despues comento :) -- Lun Nov 07, 2011 11:57 am -- Alguien sobre el tema de traerlo de USA para acá? y sobre el precio? :D Quote
plexinico Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Si buscas ese sonido haceme caso y comprate un Bogner Shiva combo. Es superior en todos los aspectos al Marshall! Quote
Luciano Scarpitta Posted November 7, 2011 Author Posted November 7, 2011 Si buscas ese sonido haceme caso y comprate un Bogner Shiva combo. Es superior en todos los aspectos al Marshall! El Shiva está mucho más caro creo, y es bastante más grande que el jcm 800 4010. Gracias de todas formas :) Quote
Recommended Posts