Wisel Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 Hola: Me compre un Turbo Rat y tengo esas fuentes con la posibilidad de cambiar la polaridad, o sea donde va el positivo y donde el negativo (aclaro por si estoy equivocado y eso no se llama polaridad). Quería saber si alguien me puede aclarar como hay que setearla para este pedal (dice +9v nomas). Gracias Quote
kdc113 Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 La punta es el que tiene que ser positivo. Por otro lado si la fuente es de las economicas donde elijes voltaje y polaridad, ten cuidado , por lo general envian mas voltaje que el señalado. Quote
juacoapes Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 En los Proco Rat el positivo es la punta. Si tu fuente no es balanceada es probable que te meta ruidos. Saludos! Quote
FUZZKING Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 viewtopic.php?f=5&t=34632&p=712589&hilit=alimentacion+rat#p712589 Ahi tá. Fijate si eso te ayuda... :D Usar el buscador es útil...:wink: Quote
Wisel Posted November 7, 2011 Author Posted November 7, 2011 Gracias. Lo había buscado pero no lo encontre. Quote
Recommended Posts