Cabeza de Oveja Posted July 26, 2008 Share Posted July 26, 2008 Sigo con la onda de Cantabile.... qué lindos juguetitos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted July 26, 2008 Share Posted July 26, 2008 que buenas fotos, vos tenes el sd9 no? contas un poco que diferencia con el ts9? muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted July 26, 2008 Share Posted July 26, 2008 que lindos que son estos bichitos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
poseido.del.alba Posted July 26, 2008 Share Posted July 26, 2008 el delay me encanta. buenisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 muy buenos estos pedales, son una gloria me quede con ganas del delays... auspicia este foro...''el topo ibanez''...vintage :lol: :lol: :lol: :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 27, 2008 Author Share Posted July 27, 2008 que buenas fotos, vos tenes el sd9 no?contas un poco que diferencia con el ts9? muchas gracias El SD-9 es un pedal bastante más agresivo. Tiene mucha más ganancia que un TS-9. Su control de tono es muy dinámico y lo que hace más que nada es recortar graves. Podés alcanzar muchos sonidos con el sonic distortion, desde un overdrive hasta un fuzz bien filoso. Si puedo hago review en estos días. Saludos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 que buenas fotos, vos tenes el sd9 no?contas un poco que diferencia con el ts9? muchas gracias El SD-9 es un pedal bastante más agresivo. Tiene mucha más ganancia que un TS-9. Su control de tono es muy dinámico y lo que hace más que nada es recortar graves. Podés alcanzar muchos sonidos con el sonic distortion, desde un overdrive hasta un fuzz bien filoso. Si puedo hago review en estos días. Saludos. :D estaria barbaro un video que compare a los dos, estaria eternamente agradecido por que ando con ganas de pegar uno de esos gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 muy buenos estos pedales, son una gloria me quede con ganas del delay, ahora...perdón por el offf, pero guarda con tantos post de ibanez q los del otro foro se molestan y nos tratan de topos... :lol: :lol: :lol: auspicia este foro...''el topo ibanez''...vintage :lol: :lol: :lol: :P Compre Ibanez...Compre Ibanez...Compre Ibanez... (con mirada de Tu-Sam) Ja Ja.... BUenísino post Cabeza... Estos ya los tenía pero en PDF y no sabia cómo subirlos... El SD9 Está buenisimo... Aparte de las diferencias que marcó Mario ( Cabeza) , el ts9 es más medioso y el Sd9 tiene más graves o más cuerpo, si se tira el tono un toque para atrás. Están barbaros ambos pero son bichos diferentes. OFF. Hoy estuve haciendo un A/B entre el SD9, El TS9 y el MT10 Mostortion... me volví a enamorar de éste último... Tiene una eq muy versátil y suena muy valvular, hoy particularmente sentí que es EL pedal... ( AC/DC, Led Zep, Riff...No podia dejar de tocar temas por el estilo con el bichito éste) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Yo vendi el GE9 hace unos meses para comprar el Zendrive y ahora estoy super arrepentido, no por el Zendrive, sino por haber perdido el GE9.. :cry: Juan tiene el AF9 y es sencillamente fantastico!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 un amigo del foro que esta en tierras gringas iba tratar de traerme el af9 pero maxon; se lo pedi a ultimo momento, vamos a ver si lo logra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 soplan GASes de Ibanez!!! (jfq, cuando quieras deshacerte de ese zendrive... chifla, ja!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 27, 2008 Author Share Posted July 27, 2008 muy buenos estos pedales, son una gloria me quede con ganas del delay, ahora...perdón por el offf, pero guarda con tantos post de ibanez q los del otro foro se molestan y nos tratan de topos... :lol: :lol: :lol: auspicia este foro...''el topo ibanez''...vintage :lol: :lol: :lol: :P Compre Ibanez...Compre Ibanez...Compre Ibanez... (con mirada de Tu-Sam) Ja Ja.... BUenísino post Cabeza... Estos ya los tenía pero en PDF y no sabia cómo subirlos... El SD9 Está buenisimo... Aparte de las diferencias que marcó Mario ( Cabeza) , el ts9 es más medioso y el Sd9 tiene más graves o más cuerpo, si se tira el tono un toque para atrás. Están barbaros ambos pero son bichos diferentes. OFF. Hoy estuve haciendo un A/B entre el SD9, El TS9 y el MT10 Mostortion... me volví a enamorar de éste último... Tiene una eq muy versátil y suena muy valvular, hoy particularmente sentí que es EL pedal... ( AC/DC, Led Zep, Riff...No podia dejar de tocar temas por el estilo con el bichito éste) DINOVIVIENTE: REview del Mostortion! :D REview del Mostortion! :D REview del Mostortion! :D theweindigo Paraaa un pocooo con los pedales!!!! me vas a matar!!! encima tenés el mismo gusto que yo! por qué no somos vecinos así en vez de pedirte la cortadora de cesped te pido algunos pedalitos!! :x :D :D Saludos a todos los enfermitos ibanez, sí a todos los de este foro y los del otro. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Que buenos pedales!, habria que hacer una seccion \"retro\" para poner todo esto y lo que vayamos encontrando sobre la marcha :twisted: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Pensar que tuve un GE9 y lo di en parte de pago hace unos cuantos años... $20 me dieron... qué boludo!!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 27, 2008 Author Share Posted July 27, 2008 Pensar que tuve un GE9 y lo di en parte de pago hace unos cuantos años... $20 me dieron... qué boludo!!! Saludos! uhh!! mucho dolor!!! que manera de arrepentirse, no?!! que se le va a hacer, todos cargamos con algo parecido en nuetra memoria GASista! :oops: :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silla Enojada Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Jejeje... Los gloriosos 80s... Esos peinados! Esas ropas de colores! Esos efectos! Me gustaria pegar el delay analogico a ver que onda... Alguien lo probo aca? Que onda? Me voy a escuchar a Sisters Of Mercy! juee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 27, 2008 Share Posted July 27, 2008 Jejeje... Los gloriosos 80s... Esos peinados! Esas ropas de colores! Esos efectos! Me gustaria pegar el delay analogico a ver que onda... Alguien lo probo aca? Que onda? Me voy a escuchar a Sisters Of Mercy! juee Creo que theweindigo pego uno hace poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 27, 2008 Author Share Posted July 27, 2008 Jejeje... Los gloriosos 80s... Esos peinados! Esas ropas de colores! Esos efectos! Me gustaria pegar el delay analogico a ver que onda... Alguien lo probo aca? Que onda? Me voy a escuchar a Sisters Of Mercy! juee Creo que theweindigo pego uno hace poco. Chequealo. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... nez+analog Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 Una pregunta...tengo un monton de data de la serie 9 y 10 pero en pdf y no se como merda pasarlo a JPG para postearlo...alguien sabrá? tendré que conseguir el Acrobat Writer? Edit : esta semana me hago un tiempo para investigar mi camarita digital y cómo subir los videos a youtube asi subo algunas reviews de los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 28, 2008 Share Posted July 28, 2008 Dino, Podes verlo en la pantalla, presionar Alt Printscreen, pluego ir al Paint y presionar Control C, con esto copias la foto de cada pantalla. Quizas exista un driver de impresora que convierta lo que sale en JPG. Sino subi los PDFs y pones los links al archivo. Tenes algo de la serie 10? Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 28, 2008 Author Share Posted July 28, 2008 Una pregunta...tengo un monton de data de la serie 9 y 10 pero en pdf y no se como merda pasarlo a JPG para postearlo...alguien sabrá? tendré que conseguir el Acrobat Writer?Edit : esta semana me hago un tiempo para investigar mi camarita digital y cómo subir los videos a youtube asi subo algunas reviews de los pedales. Lo mejor sería con Adobe Illustrator o Adobe Writer... sino mandamelas a mi mail y te los convierto. Saludos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Gracias muchachos, medio embolante el laburo de pasar a Jpeg+subir a imageshak+postearlo, pero hay que hacerlo! si no para que estamos? :lol: :lol: Un par que faltaban de la seria 9: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 el sm9 lo tengo, un pedal extraño, hay veces que lo amo otra que lo saco de la pedalera porque no le puedo encontrar el sonido que busco actualmente estamos en un buen periodo de todas maneras, cuando lo saco de la pedalera; es uno de esos pedales que no venderia, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 29, 2008 Author Share Posted July 29, 2008 NICE NICE!!!!!!!!!! como extraño el SM-9... :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Muy buen post y muy buenas fotos, esas no las tenia, me estaban faltando :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts