rhol Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 Aca les dejo mi violita con un b7 y un video para vean como suena, gracias ! fotos: http://pix.ie/rhol/photos Video: http://www.facebook.com/video/video.php ... 6938225235 Espero que les guste, saludosss Quote
mike303 Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 Quedo linda pero... Me hubiese gustado oir que uses el bigsby en el video para ver que onda... Tengo la misma viola pero en rojo, yo le cambie los mics que trae por unos miranda sethlover en el mango, y unos SD Sh1 (59)en el puente y ahora vuela. hacete un video o un audio de como suena el bigsby, asi oimos que tal suena la modificacion. Saludos. Quote
rhol Posted November 6, 2011 Author Posted November 6, 2011 OKaaa,... pero,... suena como cualquier otra palanca de tremolo :p, nada del otro mundo Quote
Taburete Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Quedó fachera, yo tengo una hb35 sunburst. Pregunta, le pusiste el bigsby porque te gusta visualmente o sos de palanquear, te pregunto porque en el video no lo usaste. Saludos. Quote
IVAN_77 Posted November 7, 2011 Posted November 7, 2011 Que fachera que quedo felicitaciones!!! Quote
nicovizio Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 vos le habias puesto electronica gibson? esos mics que se escuchan son los gibson? saludos Quote
tincholo! Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 Hola, revivo este topic porque yo también le puse un Bigsby a mi HB35 y quería saber si le pusiste algún rolling bridge, y si es así de qué marca, porque tengo intención de ponerle uno pero no se si son compatibles con esta guitarra. Ya que estamos comparto foto de mi guitarra. Quote
rhol Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 Que tal, si va perfecto, en ML estaba algo de 250pe, yo se lo iba a poner, pero como la estoy vendiendo ... Quote
monofonicos Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Yo tuve una Hb-30, estas washburn de caja andan muy bien. Felicitaciones! Quote
emilo91 Posted November 4, 2012 Posted November 4, 2012 quedo hermosa! son muy buenas estas violas :P Quote
Theostrat Posted November 4, 2012 Posted November 4, 2012 la que probe yo me encantò..... le aumenta mucho el peso el bigsby? Quote
guitarra Posted November 4, 2012 Posted November 4, 2012 Hola, revivo este topic porque yo también le puse un Bigsby a mi HB35 y quería saber si le pusiste algún rolling bridge, y si es así de qué marca, porque tengo intención de ponerle uno pero no se si son compatibles con esta guitarra.Ya que estamos comparto foto de mi guitarra. Tengo una igual y en un momento tuve la idea de meterle un bigsby tambien, el luthier me tiro para atras. A vos como te funciono?, igual ya no creo que lo instale porque no la uso nunca y ya se va pero es tentador el bigsby. Y cuanto te gastaste en bigsby e instalacion?. Quote
Recommended Posts