Jump to content
Sign in to follow this  
Willy

PRS SE con dobles. Precio?

Recommended Posts

Hola. Soy de Rosario y no se consiguen o no hay muchas acá. En Talcahuano vi muuuuchas. Necesito saber más o menos el precio de una PRS SE con dobles para pasarle a un amigo. Gracias

Hola. Soy de Rosario y no se consiguen o no hay muchas acá. En Talcahuano vi muuuuchas. Necesito saber más o menos el precio de una PRS SE con dobles para pasarle a un amigo. Gracias

Entre 800 y 950 dólares según el modelo.

Llamá a Underground y preguntá por Mariano, decile que llamás de parte mía.

che willy yo anduve averiguando la semana pasada y queriamos una blue mateo y una black grey y me dijieron que entraron en la aduana, fijate si le copa esos colores que estan aluciantes, y ahora tambien empezaron a venir de 24 trastes.

Hola Willy, te fijaste en Intervalo?? Lo que era Mantini? Ahi tienen una que esta 3900 pesos, pero no se bien que modelo es. La tienen en vidriera.

Un abrazo.

Hola Willy, te fijaste en Intervalo?? Lo que era Mantini? Ahi tienen una que esta 3900 pesos, pero no se bien que modelo es. La tienen en vidriera.

Un abrazo.

"Arriba las manos, soy Mantini"

Gracias de todas maneras

Che, qué caras las tienen en el interior... :o

te cuento aca en salta entraro 4, casi 5 lucas cada una, no me dijeron el precio porque "recien habian entrado y no lo sabian", no me lo habran dicho por la cara de "no podes ser tan chooooorro" que tenia yo... pero bue asi son las cosas aca, mas en salta que todo es facil 500 pesos mas

Cuando compre mi PRS Se Custom acá en Córdoba me salió $3100..en el único local que tienen algunas..

y eso que fue en junio del año pasado :o

calculo que ahora deben estar mucho mas caras!

saludos.

y si en el interior te re hacen la diferencia... como no tienen competencia, no tenes ningun otro lado para ir a probar, no existem mercado de usado...

antes cuando no existia internet era peor, te vendian un carton corrugado y vos re contento porque pensabas que te llevabas flor de viola.

Che, qué caras las tienen en el interior... :o

Por los impuestos :mrgreen:

Saludos!

Sinceramente no se que modelo es, porque la vi en vidriera y un amigo que vive al lado me dio el precio. Por supuesto que son asiaticas.

Mañana averiguo que modelo es.

Aca en Rosario no hay otro local que las tenga (creo).

Che fijate en Promúsica que hace un tiempo tenían varias. Si no pegale una mirada a las Hammer de Mantini, de pinta están lindas pero jamás toqué una.

Saludos!

Buscá en google la página de El Intervalo (Mantini), figura el precio de las 2 que están en vidriera:

$3150 la SE Custom 22 de color cherry con los micrófonos en zebra igual que la de la pág de PRS.

$2675 la Tremonti SE negra (o algún otro color oscuro, no estoy seguro)

Ambas están en vidriera.

En Promúsica (a quienes nunca pienso comprarles nada por su mala onda) tienen una PRS SE Custom Semi-hollow, del mismo color que la que está en la pág de PRS, pero desconozco su precio... En teoría deben cobrarte lo mismo que en un Promúsica de Buenos Aires, cuando se fijan en la PC miran esos mismos precios "que les da el importador" y no te cobran el envío, eso me dijeron cuando pregunté por micrófonos y pedales.

Saludos!

en la página de oliveira figura toda la línea prs

pero no creo que tengan nada en stock

antes se podía ver en el sitio lo que estaba en "disponibilidad inmediata", ya no más......... :lol:

Cual es su opinión de una Prs Santana SE Cherry Red?? La estan vendiendo usada a 2 lucas. Es una buena opción ese precio??

Si, es una excelente opción. Si la guitarra está en buenas condiciones es buena compra. :)

Aca en santa fe capital hace 1 mes trajeron una SE Custom a 2900...

No, pescadito, a menos que sea la del año pasado.

En domene traen las PRS SE de a una, cuando la venden traen otra. Hace un mes que compre la mia (una SE Custom gray black) por 3150 pesetas.

Ahora trajeron otra, no pregunte a cuanto esta, pero debe andar por ahi.

Y en algunas Schecter, vi mejores precios que en casas de Cap. Fed por internet.

No en todo el interior se afana., vamos Alberto carâ–“jâ–“!!!

Aca en santa fe capital hace 1 mes trajeron una SE Custom a 2900...

No, pescadito, a menos que sea la del año pasado.

En domene traen las PRS SE de a una, cuando la venden traen otra. Hace un mes que compre la mia (una SE Custom gray black) por 3150 pesetas.

Ahora trajeron otra, no pregunte a cuanto esta, pero debe andar por ahi.

Y en algunas Schecter, vi mejores precios que en casas de Cap. Fed por internet.

No en todo el interior se afana., vamos Alberto carâ–“jâ–“!!!

Fijate cuando escribí el mensaje. En enero más o menos trajeron una a 2900, la 1ra que trajo alberto, anterior a la que compraste vos. Las otras que trajo se ve que si, las trajo con un precio mayor ;)

Y si, aguante Alberto! es una lástima que no haya mucho público como para que pueda traer cosas más grosas, y no tenga lugar para todas las cosas que tiene y podría tener con más espacio en el local, pero bueno, mientras la atención se mantenga, Domene será sin dudas el mejor lugar para saciar el GAS inmediato ( salvo que hagas lo que yo, y halles una joya ( PRS Se Standard )usada y barata en Bs. As. y te la traigas, pero bueno, eso fue una oportunidad que tuve, y no pude desaprovechar )