Jump to content
Sign in to follow this  
Road

Cornford Hellcat

Recommended Posts

Toda la linea cornford suena increible!!

Probaste fer este? 35 wtts me parece poco¡ :?

Lo probe y me encanto, toque con ese model pero el que conozco mas es el mk50 que es de 50 watts que tiene un poco mas de gain y tira mas para el lado de un marshall on steroids, el hellcat tiene un tono mas clasico, todos los cornford que probe me gustaron mucho.

35 watts no son poco, a volumen te vuela la peluca :D .

Son hermosos esos amplis!!!! no tuve la suerte de probar pero escuche justamente el Hellcat, es tremendooo y tiene buena cantidad de gain. Ahora hay una serie nueva que se llama Roadhouse, son un poco mas baratos que los otros que son carisimos.

roadhouse50.jpg

saludos

Javi

Si no me equivoco (me parece haber leido algo asi en la revista Guitarrista del mes pasado), la nueva linea de Cornford (Roadhouse) no estan cableados a mano, sino que estan hechos con placas, lo cual abarata bastante el costo, pero al parecer no significa que su sonido empeore (yo opino igual que Bogner, si esta bien diseñado, un circuito impreso es igual o mejor que el cableado a mano)

El combo de la serie Roadhouse anda algo asi como 1400 Euros en España... Una moneda, pero es un pedazo de ampli!!!

Salute.

Personalmente no tuve la suerte de probar uno, sin embargo cuando vino roger water a Argentina, uno de los violeros (Dave kilminster, una bestia), usaba el cornford signature de richie kotzen, yo estaba a 3 metros del escenario, y lo que sonaba ese ampli no tiene comparacion con nada de lo que habia escuchado hasta el momento, un sonido re calido, super lleno... increible, no es el hellcat pero te das una idea de que es una marca muy serie jej. Saludos!