Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mientras morfaba un alfajor grabe esta defectuosa impro, no me convence demasiado pero la traigo justamente para aprender de los palos :|

Como nota de color grabe la primera parte con SG y tocando con la pua, en el medio estrato y tocando con los dedos y al final de nuevo SG + pua

ChitlinsConTerrabusi by dubigol 

Se oyen criticas

• Like 1
Posted
Gracias chamigo.

Para mi tambien quedo medio flojeli, pero buen... subir es gratis (?)

El medio te quedó flojeli porque la viola está un pelín desafinada.

De todas formas al escuchar esto después de la que te mandaste en la sección del jedy hace que se note mas, pero no está mal.

Hacete otra versión de este tema, pero mandá le temas por octavas que garpa a full.

• Like 1
Posted

Gracias Augusto por escuchar.

Respecto a la desafinacion de la viola que entra en (1:22) supongo que te referis a eso hay un poco de defecto mecanico de la misma viola (Es una Squier que se compro mi hermanito - su primer electrica - que trastea en algunas partes y para colmo yo le tiro palancazo)

No entendi a que te referis con lo de "al escuchar esto despues de la de la seccion del jedi"

Y lo de las octavas es cierto que la mayoria toca el motivo original octavado , a mi la realidad es que me cuesta un poco eso pero puedo hacer otra toma metiendo algunas octavas en la impro en si....

Gracias por escuchar loco, siempre firme junto al pueblo jej

Abrazo

• Like 1
Posted
Gracias Augusto por escuchar.

No entendi a que te referis con lo de "al escuchar esto despues de la de la seccion del jedi"

Me refiero a lo que subiste en esa sección (el blues en donde hacés desarrollo motívico) que te quedó muy pero muy bueno, entonces habiendo escuchado eso primero esto se siente en desventaja.

O sea, debería haber escuchado esto primero (que incluso fué subido primero), pero no lo vi.

• Like 1
Posted

Ahhh puede ser...

En realidad como dije en lo de la Yediclinica ese audio es mas como "aplicando un concepto" que una impro en si, asi que no se si son comparables.

Uno es producto de estudiar y aplicar algo en si y esto es una impro hecha y derecha, es mas propensa a fallar 8)

Gracias de nuevo !!!!

• Like 1
Posted
Ahhh puede ser...

En realidad como dije en lo de la Yediclinica ese audio es mas como "aplicando un concepto" que una impro en si, asi que no se si son comparables.

Uno es producto de estudiar y aplicar algo en si y esto es una impro hecha y derecha, es mas propensa a fallar 8)

Gracias de nuevo !!!!

Lo que decís puede sonar razonable a priori, pero bueno, no te quiero offtopiquear, me diste una ideal para un topic.

Insisto, aunque fuera de estudio y práctica, el que oye no lo nota (al menos yo).

En cuanto a esta versión, mas allá de errores (que todos tenemos y son inevitables), me gusta el sonido que le sacás a la viola (el famoso tono), y tenés un lindo fraseo.

• Like 1