Emanuel Ortiz Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Buenas Muchachos les dejo un improvisacion sobre un backtrack que encontré por ahí. Tengo algunas cositas que corregir. Viola conectada al GuitarRig. Flanger>Bosst>Vox AC30 cabezal caja>Delay>EQ>Reverb http://www.youtube.com/watch?v=MGTRDZYPqSw&feature=channel_video_title Espero les guste. Acepto comentaros buenos y malos... Saludos. Quote
Emanuel Ortiz Posted November 8, 2011 Author Posted November 8, 2011 Muy bueno! Gracias che. Abrazo Quote
Seis cuerdas Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Buena! La tercera estaba un toque desafinada o es producto de mi imaginación? Quote
walter valenzuela Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Muy bueno, segui asi, gracias por compartir esto. Quote
tincho_dri Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Seguro preferis criticas constructivas, pero no las tengo Me gusto... muy lindo seteo! Quote
morrixon Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 me gusto mucho el sonido y la tecnica aunque se escucha como medio trabado a veces muy bueno igual y la viola re linda,cual es ? Quote
Emanuel Ortiz Posted November 8, 2011 Author Posted November 8, 2011 Buena! La tercera estaba un toque desafinada o es producto de mi imaginación? Mmmmm, puede ser he. -- Lun Nov 07, 2011 11:36 pm -- me gusto mucho el sonido y la tecnica aunque se escucha como medio trabado a vecesmuy bueno igual y la viola re linda,cual es ? Es una Fender American Standar. Gracias por la buena onda che. Quote
alanviolero Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Esta bien!!, igual con todo resperto , como que por momentos senti que vos ibas por un lado y la base por otro!, el backing track no me gusto!!, igual esta bien!! algo constructivo a mi pareser!, fijate de incorporar arpegios sobre la improvisacion, tratar de desplazarte por todo el mastil, xxx no ir de una octava a la otra, y buscar intervalos mas amplios, para no sentir como que vas caminando sobre la escala.. Suerte!!:.. Quote
Mauricio Cordoba Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Muy lindo che, subi el preset del GR4 biggrin Quote
Emanuel Ortiz Posted November 8, 2011 Author Posted November 8, 2011 Esta bien!!, igual con todo resperto , como que por momentos senti que vos ibas por un lado y la base por otro!, el backing track no me gusto!!, igual esta bien!! algo constructivo a mi pareser!, fijate de incorporar arpegios sobre la improvisacion, tratar de desplazarte por todo el mastil, xxx no ir de una octava a la otra, y buscar intervalos mas amplios, para no sentir como que vas caminando sobre la escala.. Suerte!!:.. Esto es lo que estaba esperando, ja. Me gusto mucho el consejo por que es lo que estoy buscando, aveces siento eso, pero no encuentro la manera de corregirlo. -- Mar Nov 08, 2011 12:03 am -- Muy lindo che, subi el preset del GR4 biggrin Porsupuesto, mañana te lo paso. Quote
eduardomallo Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Hola budda22!! Me gusto!!! Muy bueno el sonido que le sacas a esa strato, que por cierto es una belleza de viola! Lo único que puedo decirte: me parece que estaría bueno que trabajes los vibratos, no se si es idea mia pero por momentos suenan medio desparejos, salvo que esa fuera tu intención que efectivamente sonaran digamos "nerviosos" con respecto al bit del backing.... Solo eso, lo demás muy bueno! Quote
alanviolero Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Esta bien!!, igual con todo resperto , como que por momentos senti que vos ibas por un lado y la base por otro!, el backing track no me gusto!!, igual esta bien!! algo constructivo a mi pareser!, fijate de incorporar arpegios sobre la improvisacion, tratar de desplazarte por todo el mastil, xxx no ir de una octava a la otra, y buscar intervalos mas amplios, para no sentir como que vas caminando sobre la escala.. Suerte!!:.. Esto es lo que estaba esperando, ja. Me gusto mucho el consejo por que es lo que estoy buscando, aveces siento eso, pero no encuentro la manera de corregirlo. Es tiempo nomas, no hay mucho secreto, trata de sentir la musica!, tomate tu tiempo para tocar las frases, hace pausas, el silencio es tan importante como lo que tocas, algo que podrias hacer es pensar los sonidos antes de tocarlos, una vez lei me parese de satriani que el se imagina el sonido que quiere antes de tocarlo, xxx se imagina el tipo de vibrato o estirada o una frase!!, fijate en esas cosas!!! espero un nuevo video!!!! suerte!!!... Quote
lucianopereira Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 quiero ese backing... pasalo che!! !!! gracias. Quote
Lean_14 Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Muy lindo chabon! me gusto mucho loco eh, criticas constructivas lo que te digo uno de los muchachos de los vibrato ami tambien me sonaron raro, y despues fijate de no encasillarte tanto con los dos dedos, es una re costumbre que te lo pega la pentatonica, (de andar subiendo y bajando), proba de arrancar ya posicionando de a 3 dedos, es lo que me dijo mi profe en su momento y me re copo! saludos y abrazo! pd: Pedazo de viola chabon!! Quote
Recommended Posts