Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gentes! , les dejo el link para que escuchen el nuevo EP de mi banda llamada OPTIO , el disco fue producido

por un conocido de estas tierras musiquiatricas , el señor cabeza de oveja,somos de cordoba capital , el disco fue grabado y mezclado

en los estudios de 440 en cordoba y fue masterizado en bs as , en puro mastering por el señor max senna . que lo disfruten!:

http://optio.bandcamp.com/album/sketches

Posted

gracias!!! por la critica constructiva!!! pero sobre gustos...jajajajja, en algun momento tratare de superar esa cosa que tengo con el castellano y tratare de armar algo un abrazo!

Guest bazofio
Posted

Suenan genial, se nota como frescura en las canciones; pero el inglés, personalmente no me gustó, más que nada por la fonética.

Posted

una vez mas gracias por las criticas constructivas!! tomare nota!...y el mas mariquita de todos fue el productor , que se quedo sin papel higienico en el bano y la banda tuvo que salir a rescatarlo! jajjajaja si les interesa les dejo un par de links para que vean como grabamos el disco:

capitulo 1

capitulo 2

capitulo 3

saludos!!

Posted

Gracias por las felicitaciones y recomendaciones , les cuento que es mi segunda experiencia como cantante , me falta un buen rato de horno , pero mientras tanto hay que seguir , somos tres en la banda , la idea de la grabacion fue tratar de grabar lo que sonamos en vivo , no agregar muchos arreglos que en vivo no se puedan hacer .

Influencias tenemos muchas , pearl jam , dave matthews band , radiohead, arcade fire , nirvana ,blur, etc etc etc , pero la idea es buscar un sonido propio que nos identifique como OPTIO (tal vez por ahi te hace acordar algo a stone templet pilot).

lo de cantar y componer en ingles , es algo que vengo peleando desde hace mucho ,me gusta como suena esta musica en ingles , la idea es tratar de hacer algun que otro tema en castellano y ver si me gusta y me siento comodo cantandolo,el tema es la composicion , se me complica todo lo que escribo me parece cursi , si ya se , tal vez me falte un poco de estudio de el diccionario español para buscar otro tipo de palabras para expresarme jejejeje.

Por ahora el ingles , me siento comodo , la fonetica la voy estudiando dia a dia, tomo clases de ingles , y el batero de la banda sabe mucho ingles asi que es el que me corrige y me ayuda con la composicion.

Fijense los videos que puse mas arriva son muy entretenidos ahi van a poder ver a cabeza de oveja renegando con nostros! jajaja la verdad que si estan por cordoba y necesitan un buen productor 100% recomendado!!!