monoaural Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Bueno versionè este tema con una pista de la web. El audio no es mio, pero lo re equalicè, comprimì y algo de reverb. La primera vez que escuchè este tema quedè surprised :o Asi que me animè a hacelo.Me costò un gobelino cantarlo y mezclarlo. Espero lo disfruten. Dedicado a mi nuevo hijo, concebido hace 1 mes y medio. Vaya para èl o ella este mensaje. :P http://www.youtube.com/watch?v=UwbuHTKqhts Les dejo la letra en castellano ya que me parece muy buena. INVENCIBLE SIGUE A TRAVÉS DE, HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD. NO RENUNCIES A LA LUCHA VAS A ESTAR BIEN PORQUE NO HAY NADIE COMO TÚ EN EL UNIVERSO. NO TENGAS MIEDO DE LO QUE TU MENTE CONCIVA DEBES HACER UN ESFUERZO. PONTE DE PIE POR LO QUE CREES. Y ESTA NOCHE PODREMOS DECIR: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES. DURANTE LA LUCHA ELLOS NOS TIRARAN ABAJO; PERO POR FAVOR, POR FAVOR VAMOS A APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR LAS COSAS Y ESTA NOCHE PODREMOS DECIR: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES HAZLO POR TU CUENTA NO HAY NINGUNA DIFERENCIA PARA Mà LO QUE DEJAS ATRÃS, LO QUE ELIGES SER. Y DIGAN LO QUE DIGAN TU ALMA ES IRROMPIBLE. DURANTE LA LUCHA ELLOS NOS TIRARÃN ABAJO; PERO POR FAVOR, POR FAVOR VAMOS APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR LAS COSAS. Y ESTA NOCHE PODREMOS DECIR: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES JUNTOS SOMOS INVENCIBLES DURANTE LA LUCHA ELLOS NOS TIRARÃN ABAJO; POR FAVOR, POR FAVOR VAMOS USAR ESTA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR LAS COSAS. Y ESTA NOCHE PODREMOS DECIR: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES… JUNTOS SOMOS INVENCIBLES Nota mod: 4. No está permitido poner el nombre de usuario en el título de topics con videos, clases o similares si quien origina el post es el mismo usuario que aparece en dichos videos/clases. Quote
Gustavo Hernández Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Como amante de Muse te digo que me pareció excelente tu laburo, me gusto mucho! muy bien 10! Falta que lo escuche Leomusero! :mrgreen: Quote
Leomusero Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Falta que lo escuche Leomusero! Me llamaban? Vamos por partes: Sos mi idolo :mrgreen: Ahora en serio, me gustó mas la anterior pero esta está genial :P Yo lo hubiera "gritado" un poquito mas, pero de todos modos está muy pero muy bueno el cover. En algun momentito me sonó alguna cosita minima de afinacion, pero muy poca (pero como dije en el otro, no se demasiado asi que mi oido no es de fiar). Ah esta vez me sonó mejor lo que te dije en la otra del estiramiento de las palabras. La verdad me re copa tu voz, si yo cantara la mitad de copado ya habría hecho una banda tributo :mrgreen: Fuera de joda, te felicito, es muy groso lo tuyo. Saludos y que no se corte :mrgreen: Quote
Scotish Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Ah bueh... seguiss???... surprised Aca tenes un fan, avisa cuando toques en vivo que voy... :D Quote
jonagr Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 comento para seguir el post despues escucho!!! Quote
Nico Ramirez Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Chabon te vas al carajo! increible estooo! Quote
jonagr Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 admirable viejo lo tuyo, te quedo excelente!!! mis felcitaciones... me gusto mucho como respetste la onda del tema y metiste el vibrato caracteristico de muse sin que parezca una imitacion. segui asi, y subi mas!!!! gracias por compartir...saludos Quote
monoaural Posted November 5, 2011 Author Posted November 5, 2011 :D :D :D Che, Muchas Gracias!!!!!!! Me alegra muchisimo que les haya gustado. Para mi es un honor... Gracias. Quote
franx Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Muy buenoooooooo!! a mi tambien me encanta Muse! alto laburo te mandaste!! felicitaciones chee! :D Quote
Augusto Firmenich Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 No ocnozco el tema ni la banda, pero lo que escuché está perfecto, cantás fenómeno. Te felicito. Saludos. Quote
monoaural Posted November 5, 2011 Author Posted November 5, 2011 Muy buenoooooooo!! a mi tambien me encanta Muse! alto laburo te mandaste!! felicitaciones chee! :D No ocnozco el tema ni la banda, pero lo que escuché está perfecto, cantás fenómeno.Te felicito. Saludos. Muchas gracias!!! biggrin biggrin :wink: Quote
Juan Manuel Ledo Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Chabón, pará un poco! Es un afano, suspendanloNNN! :mrgreen: La rompés viejo, te felicito. (Igual yo le pondría un poquito menos de reverb :oops: ) Un abrazo! Quote
monoaural Posted November 5, 2011 Author Posted November 5, 2011 Chabón, pará un poco!Es un afano, suspendanloNNN! :mrgreen: La rompés viejo, te felicito. (Igual yo le pondría un poquito menos de reverb :oops: ) Un abrazo! juaaaa!!!! no grites muy fuerte....por dio!! Muchas gracias loco!! Quote
Juanpi_satriani Posted November 15, 2011 Posted November 15, 2011 Zarpado man, te filicito, aguante Muse! Quote
monoaural Posted November 15, 2011 Author Posted November 15, 2011 Zarpado man, te filicito, aguante Muse! Muchas gracias loco!!! :D biggrin Quote
monoaural Posted November 22, 2011 Author Posted November 22, 2011 Terrible!!! Me encantó! Muchas gracias Gabriel!! :D Quote
Rosenwood Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 Loco, buenisimo cantaste! Espectacular :mrgreen: Quote
monoaural Posted November 22, 2011 Author Posted November 22, 2011 Loco, buenisimo cantaste! Espectacular :mrgreen: Muchas gracias Rosenwood!! :) :D biggrin Quote
Sauley Posted April 9, 2012 Posted April 9, 2012 Tenes el don de hacer covers de temas que me encantan :mrgreen: . Otro laburo excelente de tu parte, te felicito!. Quote
monoaural Posted April 9, 2012 Author Posted April 9, 2012 Tenes el don de hacer covers de temas que me encantan :mrgreen: . Otro laburo excelente de tu parte, te felicito!. Muchas gracias Sauley!!! Entonces tengo buena punteria jajaj :wink: Quote
Recommended Posts