Jump to content
Sign in to follow this  
Snarling

Consulta: Worm de Electro Harmonix

Recommended Posts

Gente:

Alguno tiene alguna referencia sobre este pedal de EHX? Es una especie de pequeño multiefx. (Phaser, Autowah, tremolo, Vibrato)

Alguien lo probó?

Que onda comparándolo a los mismos efectos EHX pero separados?

Se agradece cualquier referencia al respecto.

El otro violero de mi banda lo tiene.

Es un pedal enorme, y pesa bocha tambien. Tiene pinta de ser indestructible. Viene con su propio trafo (creo que trabaja a 18V)

La calidad de los efectos es buena, y hasta donde tengo entendido, son todos analogicos. Lo malo es que para seleccionarlos, tenes que girar una perilla y no los podes usar en simultaneo.

En cuanto a una comparacion con otras marcas, mucha opinion no puedo dar, puesto que de los efectos que trae, no uso ninguno :|

Salute.

Gracias por las respuestas. Si, ya había visto este video, y como todo lo que prueba el chabón me pareció impecable. Estoy tentado con este pedal, sobre todo porque tiene una función manual, con la que se elimina el sweep de los efectos y queda un potenciómetro regulando el tono :twisted: :twisted: , cosa que estoy buscando hace rato en los efectos de modulación. Si, es un tema que se pueda tocar uno a la vez, y que no haya memoria para setear nada, pero en fin. Iré a probarlo y veremos que pasa.

gracias!!!

Ups!!

Juro que lo busqué en el buscador y no lo encontré :o :o

Sorry!

No te hagás ni un cuarto de drama, yo también lo busqué y no figura, no se que pasa con el buscador. Aparte mejor que preguntaste de nuevo, cuando yo lo hice casi nadie respondió! Saludos!

Ups!!

Juro que lo busqué en el buscador y no lo encontré :o :o

Sorry!

No te hagás ni un cuarto de drama, yo también lo busqué y no figura, no se que pasa con el buscador. Aparte mejor que preguntaste de nuevo, cuando yo lo hice casi nadie respondió! Saludos!

El buscador del nuevo foro está indexando los datos, pero hay que tener paciencia.. pareciera que todavía no registra todo. A mí también me pasó. Saludo!

Guest sleepyone

Guarda con la version "grande" de ese pedal porque tiene el clasico soplido de los Electro Harmonix pero bastante aumentado, la calidad de los efectos esta bien, si podes fijate que salio una nueva version, creo que en la linea micro y eliminaron un poco el tema del soplido

Guarda con la version "grande" de ese pedal porque tiene el clasico soplido de los Electro Harmonix pero bastante aumentado, la calidad de los efectos esta bien, si podes fijate que salio una nueva version, creo que en la linea micro y eliminaron un poco el tema del soplido

Tenes idea si esa version chica ya está entre nosotros?

Alguna pista Sarmiento/ Talcahuano?

Para mi es el peor pedal que saco Electro Harmonix, suele tener problemas encima.. no em gusta :)

Saludos!

Para mi es el peor pedal que saco Electro Harmonix, suele tener problemas encima.. no em gusta :)

Saludos!

tenes idea que problemas suele tener?

Saludos!

Capaz que viste este video, pero lo pongo para el que no lo vio... quizás es una referencia para que se ubiquen o tengan algo similar en la manga... Saludos...

PD: me encanta!

Pense que estaban hablando del Q-tron al comienzo.

Este esta bastante completito.

No lo conocia.

Guest sleepyone

Que yo sepa el problema es el soplido, que lo tienen casi todos los Electro Harmonix pero en este pedal es en el que mas se escucha, la nueva edicion micro elimino muchisimo ese problema y el sonido sigue siendo el mismo. Aclaro, no es mi pedal favorito ni mucho menos, pero es una buena opcion para tener varios efectos en uno y no gastar tanta plata ;)

Que yo sepa el problema es el soplido, que lo tienen casi todos los Electro Harmonix pero en este pedal es en el que mas se escucha, la nueva edicion micro elimino muchisimo ese problema y el sonido sigue siendo el mismo. Aclaro, no es mi pedal favorito ni mucho menos, pero es una buena opcion para tener varios efectos en uno y no gastar tanta plata ;)

Si, digamos que es una buena opcion para sonar mal con varios efectos por poco dinero! :)

En cuanto al problema, es el soplido que se hace insoportable jajaj y he visto muchos rotos que se vendian y no funcionaban, te lo vendian por nada con la consigna "si o arreglas tenes un pedal por nada de plata" jajaa

Hace un tiempo le tenia muchas ganas al pedal... FIJATE QUE EN HARMOINY CENTRAL LE DAN CON UN PALO (no es un detalle menor)

el punto es que lo fui a probar a fusion y el tipo me dijo "no hay drama, pero te anticipio que sopla mucho, no vale la pena"

igual me saque las ganas de probarlo... los efectos son copados... pero como soplaba...

Hace un tiempo le tenia muchas ganas al pedal... FIJATE QUE EN HARMOINY CENTRAL LE DAN CON UN PALO (no es un detalle menor)

el punto es que lo fui a probar a fusion y el tipo me dijo "no hay drama, pero te anticipio que sopla mucho, no vale la pena"

igual me saque las ganas de probarlo... los efectos son copados... pero como soplaba...

Probaste la primer versión? (la mas grande, con el switch detrás), o esta última que es con el nuevo case, que dicen que solucionan el tema del ruido?

vi lo de Harmony central. Es cierto, todos hablan del ruido. Es una pena.

gracias por tu respuesta!

Abrazo

probe la version grandota... pero me estuve fijando en internet, y no encontre enn ningun lado algo que diga que mejoraron lo del soplido.

La version nueva me gusta mucho mas, las mismas prestaciones, pero mucho mas compacto y practico

probe la version grandota... pero me estuve fijando en internet, y no encontre enn ningun lado algo que diga que mejoraron lo del soplido.

La version nueva me gusta mucho mas, las mismas prestaciones, pero mucho mas compacto y practico

en realidad es un dato que nos aporta el compañero Sleepyone en este mismo thread. Es cierto, luce mejor. Hay que ver si esta version está aqui para poder probarla

Guest sleepyone

Ese mismo chico que te dijo que sopla un monton es el que me dijo que la nueva version arreglo el problema ;) jejeje es un amigo

Draco, yo tengo que estar en desacuerdo, no digo que este pedal suene mejor que sus versiones originales pero tampoco me parece que suene mal, lo del soplido no lo discuto, LO CONFIRMO! es insoportable, pero la nueva version corrije este problema y el audio del pedal sigue siendo el mismo, no me parece una opcion para descartar si queres tener varios efectos que ocupen menos lugar o q se coma solo una boca de alimentacion, a veces muchas razones te pueden llevar a elegir un producto asi y no cada efecto por separado

Ese mismo chico que te dijo que sopla un monton es el que me dijo que la nueva version arreglo el problema ;) jejeje es un amigo

Draco, yo tengo que estar en desacuerdo, no digo que este pedal suene mejor que sus versiones originales pero tampoco me parece que suene mal, lo del soplido no lo discuto, LO CONFIRMO! es insoportable, pero la nueva version corrije este problema y el audio del pedal sigue siendo el mismo, no me parece una opcion para descartar si queres tener varios efectos que ocupen menos lugar o q se coma solo una boca de alimentacion, a veces muchas razones te pueden llevar a elegir un producto asi y no cada efecto por separado

Gracias por la aclaración!. Ahora me queda ver si aqui llego la versión nueva o si solo tienen la vieja. Me interesa el chiche. Tiene un par de opciones interesantes.

abrazo!

G.

acabo de leer todo lo que ponen sobre el worm y me siento muy identificado. acabo de cortar con el local donde lo compre el nuevo worm porque lo quiero cambiar. mete un ruido terrible, para en vivo te mata y para grabar no quiero ni pensar. es casi inmanejable para mi. aparte mete el clasico soplido electrico feo, ni siquiera tiene onda el noise. bueno abrazo a todos