dofranco Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Amen de si suena o no bien, debe ser muy divertido tocar uno de estos Quote
RUN-LIKE-HELL Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Me gusta mucho el concepto del instrumento.. al igual que el sonido.. Sin dudarlo me compraria uno.. peeeeeeeeero.. cuesta 1200 y pico de dolares en USA !!! estan del OGT !! Por 260 dolares se puede comprar el Ashbory bass que suena exactamente igual.. o simplemente agarrar unos pedazos de madera, herramientas y hacer uno DIY.. mas o menos por 200 y pico de dolares... Quote
nicolai Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 A mi me gusto el de caja, hace unos meses que lo vi y le tengo ganas, pero me estoy por mudar y no tengo un peso viewtopic.php?f=83&t=30474&hilit=kala Quote
leandroborello Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 si, está buenísimo. yo quiero uno se esos. muy práctico Quote
dofranco Posted November 5, 2011 Author Posted November 5, 2011 Que cuerdas usa? Calculo que unas cuerdas epeciales, por lo que pude leer de poliuretano Quote
sergiol Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Gente, necesito una mano, estoy construyendo uno acústico con piezo, y necesito saber más o menos con qué cuerdas lo puedo encordar, porque recorrí todas las casas de musica de mi ciudad y no hay nada, las puedo reemplazar con cuerdas de otro instrumento?, cualquier ayuda viene bien, muchas gracias,saludos! Quote
nachogio Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Excelente.. yo tambien apuntaria al acustico, tipo ukulele. Supertransportable, lo pones en un bolso y te lo llevas a todos lados!. Gran invento! Quote
baticristian Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Gente, necesito una mano, estoy construyendo uno acústico con piezo, y necesito saber más o menos con qué cuerdas lo puedo encordar, porque recorrí todas las casas de musica de mi ciudad y no hay nada, las puedo reemplazar con cuerdas de otro instrumento?, cualquier ayuda viene bien, muchas gracias,saludos! Podés encargar las de bronce fosfatado en ML, andan por los 170 $, con envio serian unos 210 aprox. Sino yo una vez de emergencia al mío le puse las cuerdas comunes y anduvo bien, de hecho le dan más volumen y no tuve problemas con el puente, lo tuve 2 meses así y anduvo joya. Quote
Indestrit Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Pregunta relacionada con el tema: Alguien pudo probar algun bajito de estos ? Me intrigan muchisimo, pero no conozco a nadie que lo tenga. Quote
Recommended Posts