tanopunx Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Hola gente, estoy queriendo comprar un flanger, estoy con intenciones de gastar alrededor de 800, tenia hace unos dos años un boss Bf2 y la verdad que era lindo, pero se que por esa plata se pueden conseguir cosas mejores, que me recomiendan? saludos. Quote
facku Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Hay muchos que me gustan pero valen un poquito mas por esa guita me gusta este... ademas tenes 2x1 :mrgreen: Quote
Zeke Podesta Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Fijate el MXR o el Ibanez. Ibanez incluso tiene uno Signature de Gilbert que esta barbaro.! Quote
tanopunx Posted November 4, 2011 Author Posted November 4, 2011 Fijate el MXR o el Ibanez. Ibanez incluso tiene uno Signature de Gilbert que esta barbaro.! Si el Fl9 de ibanez me gusta mucho, despues me gusto la review del t rex tonebug que hizo Ariel pero todavia no entraron aca a argentina, y el mxr nunca lo probe pero parece lindo, sabes si es mucha la diferencia de los mxr entre el grande con el micro flanger? Quote
javoooh Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Se va un poco de tu presupuesto, pero el mxr mata! Quote
tanopunx Posted November 4, 2011 Author Posted November 4, 2011 Se va un poco de tu presupuesto, pero el mxr mata! Si uno de los que me parece mas interesante , a simple vista por videos, son ese , el t rex tonebug chorus/flanger y el ibanez fl9, el que mas me tienta es el t-rex por el tema de que viene chorus y trae dos perillas, y es bastante versatil, y eso me gusta. -- Lun Nov 07, 2011 9:21 am -- Cual?? :roll: Quote
Strangiato Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 yo tuve la inmensa suerte de conseguir hace 2 meses un flanger ibanez como nuevo ,en caja ...DFL modelo 1985 ...... listo ,no quiero mas nada ,es EL FLANGER para mi .. si llegas a saber de alguien que lo tiene a la venta,ni lo pienses ..te vas a acordar de mis palabras .. no creo que este barato ,yo lo pague salado ..) Quote
Recommended Posts