Marcus Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 [soundcloud]http://soundcloud.com/dropout01/intro-001-richard-c[/soundcloud] Quote
eMs Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 No ayuda la calidad de audio como para criticar o halagar. Para los que no entendieron, hay una viola base haciendo un riff medio heavy y otra haciendo una melodía arriba. Saludos! Quote
lucianopereira Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 ja que miedo!!! que quilombo!! me sumo a las caritas :o :o :o Quote
calefunk Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 por si alguien no entiende, ese es el cantante de prodigy... el cantante que no es negro Quote
Pablazo Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Muy Prodigy, me gusta! Trataría de mejorar el sonido del bombo. Quote
Taburete Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Está bueno, me gustaría escuchar como sigue desarrollándose la idea. Saludos! Quote
Marcus Posted November 4, 2011 Author Posted November 4, 2011 es solo una intro con disonancias caóticas (Intentando decirlo con palabras bonitas :) ) yo creo que hasta ahí nada mas llega la idea... pero lo que sigue tendría que ser algo industrial onda prodigy o rob zombie. ¿que caracteristicas debe tener el muestreo para una grabación de calidad? esta creo que esta 44.1 khz y profundidad de 16 bits ¿cual es lo mas recomendable? Quote
Leo F Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 surprised no apto pa cardiacos, primero un rivotril despues denle play :mrgreen: Quote
Recommended Posts