Jump to content

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

¡Que bonita! Me encanta el color. 73, ¿venian todas con mini humbuckers no? La tapa parece ser de 4 partes, no?

Lo que debe sonar con el Argie...

Posted
Epa, mango en tres piezas de caoba? interesante!

En la seguna foto, no parece que en la parte superior tiene una cuarta pieza?

Ah, perdon... recien ahora veo que te referias al mango y no al cuerpo

Posted

Estaba buscando una hace un anio, probe todas las que encontre ,CS ,USA,con agujeros ,sin agujeros ,57,58,59,estuve buscando mi custom de piano bar pero no la encontre ,estaba probando ese dia una standart,tres custom ,de la segunda mitad de los setenta y una custom shop muy linda ,cuando me dijeron ah tambien tengo una 73 la bajaron y cuando vi que era una deluxe tuve que contener una sonrisa ,el primer acorde me pego un cachetazo que no pude creer el tono ,el peso,,,,,, muy bueno para una les paul de los setenta y el mango de caoba que me interesaba mucho.

Creo que encontre una de las buenas ,esta hecha en la fabrica en la fabrica en Kalamazoo ,historicamente mucho mejor control de calidad que en nashville .cuando hagamos una prueba con el Argie lo voy a probar con la "7 ",ya le puse nombre jaja no quiero seguir alabandola porque si no comfirmo la regle de que para uno siempre su instrumento es super!!!!!!!!!!!!!!!!!,el mejor.

como mi Deluxe jajaj