Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2011 Administrador Posted November 4, 2011 Pablo me mandó estas fotos para que las postee. Ahora seguro comentará acerca de este caño atómico. Felicitaciones Pablo! :D Quote
fico09 Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 WWWOOOOOOOOWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sueño mojadooooo!!!!! Se la cambio mano a mano x mi les paul 97´ goldtop :lol: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Epa, mango en tres piezas de caoba? interesante! Quote
Matias Lazzarini Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Soy sincero no se mucho de Les Paul, pero se ve buena (no me deslumbra), ahora me encataria poner los dedos sobre esa guitarra, seguramente te parte en dos 8) Quote
jotace Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 ¡Que bonita! Me encanta el color. 73, ¿venian todas con mini humbuckers no? La tapa parece ser de 4 partes, no? Lo que debe sonar con el Argie... Quote
jereere Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 y la de piano bar? :mrgreen: pd: mortal!! Quote
jotace Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Epa, mango en tres piezas de caoba? interesante! En la seguna foto, no parece que en la parte superior tiene una cuarta pieza? Ah, perdon... recien ahora veo que te referias al mango y no al cuerpo Quote
lester Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Belleza total. Lo que debe sonar. En esa época donde traían el número de serie? Quote
juanguaglianone Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Que bestia... cada dia me gustan mas los mini humbuckers para una les paul... felicitaciones! Quote
Miguel Alonso Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 efecto de la foto o esa tapa esta hecha como en 5 pedazos¿? Esta muy linda, sabia de SGs hechas en 3 listones de caoba, no asi les pauls. Quote
Alejandro Fourcade Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Espero ansioso... merece un lindo test no?? :D Quote
Erradicador Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Hermosa. Si, marche un video test para escucharla. Es una Norlin no? De ahí las partes de la tapa. Quote
pablo guyot Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Estaba buscando una hace un anio, probe todas las que encontre ,CS ,USA,con agujeros ,sin agujeros ,57,58,59,estuve buscando mi custom de piano bar pero no la encontre ,estaba probando ese dia una standart,tres custom ,de la segunda mitad de los setenta y una custom shop muy linda ,cuando me dijeron ah tambien tengo una 73 la bajaron y cuando vi que era una deluxe tuve que contener una sonrisa ,el primer acorde me pego un cachetazo que no pude creer el tono ,el peso,,,,,, muy bueno para una les paul de los setenta y el mango de caoba que me interesaba mucho. Creo que encontre una de las buenas ,esta hecha en la fabrica en la fabrica en Kalamazoo ,historicamente mucho mejor control de calidad que en nashville .cuando hagamos una prueba con el Argie lo voy a probar con la "7 ",ya le puse nombre jaja no quiero seguir alabandola porque si no comfirmo la regle de que para uno siempre su instrumento es super!!!!!!!!!!!!!!!!!,el mejor. como mi Deluxe jajaj Quote
Betunnn Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 :D Se la ve de lujo!! Lo exhorto a sacarle ese pickguard y perderlo amigo Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Hermosa, divina, mágica. Felicitaciones!! Quote
Gerardo Ducros Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 no trae n° de serie o estoy muy ciego? Quote
TANO Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 surprised !!! tremenda!!!..felicitaciones Pablo! Quote
agusrenguero Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Perfecta... el mejor detalle? Los mini humbuckers! Quote
Ritornello Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Felicitaciones Pablo, muy linda. Me imagino lo que debe sonar. Todo el laburo de buscar "la viola" es todo un tema, pero con paciencia y esfuerzo la recompensa llega. Quote
mk2 Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Espectacular esa viola, se fue una specialized ahi? Quote
Lisandro Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Excelente viola. Nada como esa conexión que uno siente con el instrumento, después de buscar, decir, "Sí, éste es el mío..." Quote
El Capitan Beto Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Mortal, hermosa, y hermoso ese color! Quote
fercuellobluesband Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 hermosaaaaaaaa!!!!! videito now !!!cuanta historia debe tener esa paula... los mini humbuckers suenan muy lindo, un amigo que tiene una del 74, que tambien los trae... yo sigo con mi sx std del 2009...(eso si ,con ds)....jejejeje!!! Quote
Recommended Posts