Maquiavelo Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 La pregunta es la siguiente. Si la entrada de la controladora (midi foot controller) tiene entrada midi de 7 pines, se le puede conectar pedales/racks con entradas de 5 pines. Consulto esto porque no se como es la movida. Simplemente se arma un cable de 7 pines en un extremo y 5 en el otro? Si alguno sabe, le agradezco el aporte. Saludos Quote
instead Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Por ahí estoy muy equivocado pero sea ficha DIN que usa el Midi no sería como la del PS2 "normal/viejo" al "mini ps2"? Si es así, con un cable o ficha adaptadora de teclado de pc resolvés el problema. Un abrazo Quote
vacadeplata Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Como va, estaba leyendo por ahí, que en la mayoría de los casos los cables midi, vienen solo conectados en los 3 pins centrales, si es el caso con los equipos que querés conectar, con un cable adaptador debería andar ferpecto. Rocktron vende el cable así que... Si te das maña con la electronica y con el ingles ( o el traductor de google) encontre esto. http://www.colomar.com/Shavano/x15art_mod.html Quote
diego77 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Proba si no entra un cable MIDI de 5 comun en la entrada de 7. A mi me funcionaba asi. Saludos Quote
javiereu Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Rocktron vende un cable 7 pin a 5 con una salida phantom para alimentar un pedal. Yo uso uno común de 5, el rocktron no lo encontré por acá. Quote
Maquiavelo Posted November 4, 2011 Author Posted November 4, 2011 Muchas gracias gente! Voy a investigar, pero almenos me da la pauta que ya lo probaron y anda. Saludos Quote
ricardofporto Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Hola... podés usar un cable midi comun de 5 pines y listo. Yo usé así por años una pedalera con su pre, los dos con hembras de 7 pines, pero mi cable era de 5. Lo que sí, la alimentaba con una fuente aparte, no con el phantom. Saludos Quote
Recommended Posts