Stratboy Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Bueno, durante todo el video Pablo mezcla varios efectos, pero al final saca de la galera un sonido strato infernal... ¿Algun consejo? http://www.youtube.com/watch?v=s2mOAYaI5I8 Escucho un chorus, quizá un poco de delay, pero al final del video se me cae la baba con ese overdrive, por momentos se ve los pedales que usa, creo haber visto un line6 verde, y despues no se ve muy bien. Bueno les dejo el espacio. Gracias muchachada. Quote
dubigol Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 esta en el foro Pablo, habria que ver si se copa y contesta (en realidad si se entera de la existencia de este topic) Quote
dubigol Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Mejor ponele : ¿ Como hago para sonar asi ? (Pablo Guyot - GIT) y por ahi hasta tenes suerte y cae Pablo :wink: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 3, 2011 Administrador Posted November 3, 2011 Ahí el mandé un privado a Pablo para que te conteste. Quote
Stratboy Posted November 3, 2011 Author Posted November 3, 2011 Ahí el mandé un privado a Pablo para que te conteste. Me muero Ariel... Quote
Vintage_D Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Ahí el mandé un privado a Pablo para que te conteste. Que nivel el del Musiquiatra Jaja! Quote
leo vidal Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 en su momento mostro lo que uso si mal no recuerdo, no lo encontré en el buscador. No recuerdo bien todo asique no voy a tirar info erronea, espero que el lo responda Quote
budda22 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Excelente!!! Tremendo batero Iturriiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Quote
JFQ Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Y Toth????, por Dios con que facilidad canta!!!! Quote
pablo guyot Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Marshall Plexi 74 Bogner Shiva EL 34 Suhr Classic Strat mics Suhr FL igual con un plexi solo ,o el shiva podes sonar casi igual pero me gusta mezclar 2 equipos hasta para grabar. Durante el tema ,siempre prendido el Ep Booster con el pote a las 10, (antes de los loops o sea que los afecta a todos porque esta antes de la cadena ),y un poquito de line six azul y verde ...... el solo del medio creo que el ocd ,porque con el zendrive los armonicos no cantan asi y en el final el solito nada mas que el Xotic Ep que siempre esta prendido y el volumen de la guitarra durante el tema el volumen de la viola esta entre 5 y 7 asi siempre tengo un resto con solo subir el volumen en el solo pongo la guitarra en 10 y la toco como suave al principio jajaj...igual no es una receta ,como como cualquier setup hay que equilibrarlo y llevarlo hacia el sonido que te inmaginas. no se... algo asi ,saludos Pablo 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2011 Administrador Posted November 4, 2011 Grosso Pablo! Poné fotos de la Lester 73! :mrgreen: Quote
Alejandro Fourcade Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Groso!! que bueno tenerlo de primera mano! Todo eso que nombró Pablo + años de escenario .. El tono es excelente :D Quote
pablo guyot Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Groso!! que bueno tenerlo de primera mano! Todo eso que nombró Pablo + años de escenario .. El tono es excelente :D si,porque las equipos me los calibraste vos!!! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Grosso Pablo! Poné fotos de la Lester 73! :mrgreen: Epa, Envidia Mode = ON :mrgreen: Quote
jereere Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Que groso que te conteste asi jajaja Off Topic: Por cierto, quien tiene actualmente la les paul con la que se grabo piano bar? en algun momento de mi vida tengo que poseer esa guitarra :D Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Off Topic: Por cierto, quien tiene actualmente la les paul con la que se grabo piano bar? en algun momento de mi vida tengo que poseer esa guitarra :D Si es que yo no te gano antes! :mrgreen: Quote
jereere Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Off Topic: Por cierto, quien tiene actualmente la les paul con la que se grabo piano bar? en algun momento de mi vida tengo que poseer esa guitarra :D Si es que yo no te gano antes! :mrgreen: si me ganas dejame probarla jajaj Quote
rafarufian Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Nahhh.... tener en las manos la LP de Piano Bar... puff... se me hacen nudo los dedos, y no puedo tocar los 2 acordes que sé, jejejeje... :mrgreen: Pablo, me traés 2 problemas. Iba a vender el EP booster (necesito efete!), y ahora después de leer y escuchar no quiero! Y ahora quiero más un plexi... lpm!!!!!!! :mrgreen: Quote
crisnarea Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Gracias Pablo! es muy copado que un guitarrista de tus kilates comparta con nosotros., te cuento que te vi con GIT a fines de los ochenta en el club social de longchamps y tu audio ya era impecable, tu setup de esa epoca cual era? recuerdo una Gretsch.... Quote
pablo guyot Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Gracias Pablo! es muy copado que un guitarrista de tus kilates comparta con nosotros., te cuento que te vi con GIT a fines de los ochenta en el club social de longchamps y tu audio ya era impecable, tu setup de esa epoca cual era? recuerdo una Gretsch.... Gracias .mi setup de los ochenta era parecido a el de hoy sin contar los pedales .Sheckter strato hecha por paul reed smith ,mi les paul custom negra 1976 ,plexi 1966 block logo ,que desgraciadamente me robaron en uruguay en el 87 ,y un roland jazz chorus ,4 x 10 [ya en esa epoca usaba 2 equipos] saludos -- Vie Nov 04, 2011 7:39 am -- Nahhh.... tener en las manos la LP de Piano Bar... puff... se me hacen nudo los dedos, y no puedo tocar los 2 acordes que sé, jejejeje... :mrgreen: Pablo, me traés 2 problemas. Iba a vender el EP booster (necesito efete!), y ahora después de leer y escuchar no quiero! Y ahora quiero más un plexi... lpm!!!!!!! :mrgreen: el EP con stratos es lo mas ,agrega como un poquito de medios graves que mata para los single coils ,con mics dobles y hi gain debe empastar bastante el sonido ,lo uso en el modo vintage ,con el switch de brillo interno apagado ,de fabrica viene prendido ,sds Pablo 1 Quote
JFQ Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Pablo, tenemos que repetir la zapadita antes de fin de año con Ale y tu hermano Miguel! Abrazo Quote
marsman Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 ...el Xotic Ep que siempre esta prendido y el volumen de la guitarra durante el tema el volumen de la viola esta entre 5 y 7 asi siempre tengo un resto con solo subir el volumen en el solo pongo la guitarra en 10... Groso! Justo estaba experimentando eso, salvando obviamente las distancias abismales de equipamiento (uso el super booster de MBS), tecnica, buen gusto, etc, etc. La verdad es que con ese resto que te queda le das al pote de volumen y volas. Y ni hablar si pongo el White Pony arriba. Quote
emmaleon79 Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Tener a mano a músicos con tanta experiencia y calidad es un golazo! Cosas como estas son las que hacen de este foro algo de primera clase :mrgreen: Quote
Recommended Posts