lkzshg Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Buenas gente! Quería mostrar un audio que grabé con el pre valvular que estaba armando. Usa 2 LM3886 para llegar a 100W (aunque no se si son posta). En un futuro lo haría con 2 salidas, una EL84 en SE, de 5W y la de LM3886 de 100W. Grabado con: Shure 8800 Caja con parlantes de 60pe xD (acá la perdición de toda calidad de audio, faltan los graves, el bottom y los agudos faltan) Guitarra "les pol" La viola anda un cachin desafinada pero no puedo grabar otra vez porque no tengo el mic. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Rulz-Hernan Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Esta lindo che! Pone foto de las tripas! :mrgreen: Yo tengo uno que quedo estancado ahi... tengo que retomar :| Quote
tomis16 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Che, me copó el audio eh! Me sumo al pedido de sacarle unas fotitos al bicho en cuestión. Saludos! Quote
Erradicador Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Interesante el audio che, creo que esta bastante bien logrado. Quote
H. Black Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 suena bastante bien, luego te subes unas fotos :D Quote
edu.cook Posted November 8, 2011 Posted November 8, 2011 Siepre tube ganas de hacer esa prueba, vos me diste el empujon nesesario lo voy a probar . Suena muy lindo :) :) Quote
Recommended Posts