dubigol Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 En esta ocasion acudo para consultarles lo siguiente: ¿ Por que el humbucker en estas violas esta como "sobresalido" ? La verdad es una viola que me re va, pero este "detalle" estetico me resulta re fulero.... ¿ Tiene solucion ? ¿ Regulando la altura del mic o estoy tirando cualquiera ? :| Quote
diegojerez85 Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Esta igual de salido que los simples, pasa que se nota medio feo por que la cavidad del pickguard no es de la forma exacta del mic, y ademas el humbucker viene con una cintita negra alrededor, lo que hace mas notorio el contraste Quote
Juli_P13 Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Exactamente lo que te dijeron, esta igual de salido, pero la cinta negra y la forma del agujero para el mic lo hacen notar mas. Capas que lo podes bajar, pero no se si cambiara un poco el sonido... me imagino que si, ¿Alguien me dice si cambia el sonido bajando o subiendo las pastillas? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 5, 2011 Administrador Posted November 5, 2011 Exactamente lo que te dijeron, esta igual de salido, pero la cinta negra y la forma del agujero para el mic lo hacen notar mas. Capas que lo podes bajar, pero no se si cambiara un poco el sonido... me imagino que si, ¿Alguien me dice si cambia el sonido bajando o subiendo las pastillas? Dramáticamente. Quote
dubigol Posted November 5, 2011 Author Posted November 5, 2011 Claro, pero por que le hacen el agujero asi ? Y la cinta negra ? surprised Quote
Lisandro Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Básicamente, cambian la ganancia y el sustain. Sube una, baja la otra. Quote
diegojerez85 Posted November 5, 2011 Posted November 5, 2011 Claro, pero por que le hacen el agujero asi ? Y la cinta negra ? surprised Todos los pickguard para humbucker vienen agujereados asi. Para que no se vea eso es que vienen los marquitos como los de una les paul. Y la cintita tambien la traen todos los humbuckers, (o la mayoria) recubriendo la parafina. Quote
dubigol Posted November 5, 2011 Author Posted November 5, 2011 Mira che no sabia, como tengo los humubckers de la SG nunca lo note. Entonces por ahi se le podria mandar un marquito a estos ? Quote
diegojerez85 Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 Claro, se le pueden mandar los marquitos, pero a mi personalmente no me gusta nada como se ven los mics con marco en una viola tipo strato. Pacifica sin marquito Pacifica con marquito Para ponerle marquito hay que cambiar o modificar el pickguard Quote
deadhead Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 otra opcion y para mi es la que mejor queda es hacer, o mandar a hacer un pickguard en donde el pickguard se adapte a la forma del microfono doble busque esta guitarra como 1 hora en internet jaja ahi tenes unas fotos con el pickguard y el mic del mango http://pablolojoluthier.blogspot.com/20 ... -lojo.html Quote
Rulz-Hernan Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 Exactamente lo que te dijeron, esta igual de salido, pero la cinta negra y la forma del agujero para el mic lo hacen notar mas. Capas que lo podes bajar, pero no se si cambiara un poco el sonido... me imagino que si, ¿Alguien me dice si cambia el sonido bajando o subiendo las pastillas? Dramáticamente. Hay una altura recomendada? Quote
Emanuel Vidal Posted November 6, 2011 Posted November 6, 2011 Estas violas vienen con mucho espacio entre el mic y el pickguard o soy yo? ya me parecía que algo raro les veía. Hace años probé una, cuando apenas tocaba y me gustó mucho recuerdo. Una blanca re bonita. Me gustó mas con marquito en el mic :P saludos. Quote
Recommended Posts