Jump to content
Sign in to follow this  
ian_pirulo

Ibanez RG 350 EX

Recommended Posts

Hola gente, queria saber que opinan respecto a la ibanez rg 350 ex, parece ser una guitarra de rango medio, pero no encontre nada respecto a ella en el buscador y me interesaria saber que opinan aca en el foro los que saben, ya que yo no se mucho y ando buscando una guitarra "para dar un paso adelante" ya que estoy con mi accord de 200 pesos y ya es hora de avanzar, tengo un rango de entre $1000 y $2000 y me ofrecen una de fines de 2007 a $1700, sino tengo una squier vintage modified al mismo precio o una SG G400 1966(la del pickguard grande).

Yo se que son guitarras muy distintas, pero me gustaría saber cual creen que representa la mejor relacion precio/calidad, y cual de las 3 sería la mejor compra?

Espero me conteste y me den sus opininones xq va a ser bastante decisivo.

Muchas Gracias.

xxx.

Ian.

hace unos meses estaba en tu misma situación. termine comprando una Jackson dinky, mira los videos que postie por ahí, esta la consegui hasta con un estuche GATOR y demás.

Te recomiendo que no te desesperes con la compra, ya que las "Ex Series" son como las GIO de ahora pero mas viejitas ! :lol:

Che, si te estiras un poco podes llegar a una PRS...entre u$ 690 y u$ 760 tenes varios modelos de la serie SE, y son mejores guitarras que las que comentaste...

pegate una vuelta en underground para ver que onda.

Con unos buenos mics la viola sale adelante,lo dudoso es el puente.El floyd tiene que ser bueno.

Vos queres una viola con tales caracteristicas si o si?

La viola es de la seria EX?? tengo entendido que son malisimas, o por lo menos la gran mayoria, habria que probarla.

Saludos

jaja, parece que no es un amuy buena opcion la ibanez esta, voy a ver que onday sino buscare alguna jackson o prs como me dijeron, muchas gracias a todos!

xxx.

I.