Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente!

Hoy a la mañana se sumo una nueva viola a la familia, la Music Man Axis Super Sport (larguisimo el nombre), estoy MUY contento :lol:

Les dejo unas fotos, la verdad, me encanta como se ve, como suena, todo, es muy comoda. El color segun investigue se llama Candy Red, trae dos Dimarzio.

91034134.jpg

28218436.jpg

27140554.jpg

En contexto :mrgreen:

97933803.jpg

Saludos a la multitud musiquiatrica!!!

Posted

Hermosa!!!! Esta es la que estaba en ML? Me sorprende que haya durado tanto! :o

Le puse el ojo varias veces, pero no pude comprarla... :(

Felicidades! Tenes un violon!

Posted
que linda viola!felicitaciones es maple ojo de pájaro el del mango no¿ o estoy mas ciego¿¿ :oops:

subite un video asi la escuchamos 8)

No tengo la mas pálida idea de que madera es, estoy a full buscando data en internet pero encontre muy poco. En la pagina de MM dice esto:

Body Wood:Humbucking - Basswood with bookmatched figured maple top MM90 - Ash with bookmatched figured maple top.

Neck Wood:Select maple neck.

Pero el mastil se ve raro para ser Maple...

Hermosa!!!! Esta es la que estaba en ML? Me sorprende que haya durado tanto! :o

Le puse el ojo varias veces, pero no pude comprarla... :(

Felicidades! Tenes un violon!

Sip, la misma, le entre como caballo.

Posted

Felicitaciones!!

SI: es ojo de pájaro, perfil asimétrico y sin barnizar (terminado al aceite). Otras características no menores son que los mics van montados directamente sobre el cuerpo y los trastes "normales" (nada de trastes Jumbo). Todo eso contribuye en tacto y el sonido.

Los DIMArzio son modelos especiales para MusicMan, pero serían similares a los "air buckers", con lo cual no tienen una salida exagerada sino todo lo contrario, de esa manera con el pote de volumen se limpia un ampli crunchy sin mayores problemas.