Marcos Ameri Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Buenas gente! Hoy a la mañana se sumo una nueva viola a la familia, la Music Man Axis Super Sport (larguisimo el nombre), estoy MUY contento :lol: Les dejo unas fotos, la verdad, me encanta como se ve, como suena, todo, es muy comoda. El color segun investigue se llama Candy Red, trae dos Dimarzio. En contexto :mrgreen: Saludos a la multitud musiquiatrica!!! Quote
gallito_akd22 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 que linda viola!felicitaciones es maple ojo de pájaro el del mango no¿ o estoy mas ciego¿¿ :oops: subite un video asi la escuchamos 8) Quote
budda22 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Yo tuve la EBMM EVH, después llamada Axis... tremenda viola... el mango más cómodo que probé!!! Te felicito!!! Quote
Iammusicman Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 felicitaciones! las musicman son la posta! que la disfrutes mucho y quiero ver un video tuyo mostrando sus hermosas cualidades! abrazo! Quote
Augusto Firmenich Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Linda viola, te felicito. :wink: Quote
Mauri_ Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Felicitaciones, Marcos!! Terrible viola! (me encantan las Axis) 8) A la espera de algún videito! Saludos Quote
Julio D. Pogonza Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Buenichima :D . Donde compraste esa belleza?. Felicitaciones! :twisted: . Quote
Andru94 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Hermosa!!!! Esta es la que estaba en ML? Me sorprende que haya durado tanto! :o Le puse el ojo varias veces, pero no pude comprarla... :( Felicidades! Tenes un violon! Quote
marsman Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Como me gustan estéticamente! me gustaría probar una para ver a que suena... Quote
Marcos Ameri Posted November 3, 2011 Author Posted November 3, 2011 que linda viola!felicitaciones es maple ojo de pájaro el del mango no¿ o estoy mas ciego¿¿ :oops: subite un video asi la escuchamos 8) No tengo la mas pálida idea de que madera es, estoy a full buscando data en internet pero encontre muy poco. En la pagina de MM dice esto: Body Wood:Humbucking - Basswood with bookmatched figured maple top MM90 - Ash with bookmatched figured maple top. Neck Wood:Select maple neck. Pero el mastil se ve raro para ser Maple... Hermosa!!!! Esta es la que estaba en ML? Me sorprende que haya durado tanto! :o Le puse el ojo varias veces, pero no pude comprarla... :( Felicidades! Tenes un violon! Sip, la misma, le entre como caballo. Quote
NPC Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Hermosa Viola Marcos!! El mango es birds eye maple. Saludos Quote
Hernani Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 ¡Felicitaciones! Hermosa viola, que la disfrutes. ¡Salud! Quote
Walter-ego Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Felicitaciones!! SI: es ojo de pájaro, perfil asimétrico y sin barnizar (terminado al aceite). Otras características no menores son que los mics van montados directamente sobre el cuerpo y los trastes "normales" (nada de trastes Jumbo). Todo eso contribuye en tacto y el sonido. Los DIMArzio son modelos especiales para MusicMan, pero serían similares a los "air buckers", con lo cual no tienen una salida exagerada sino todo lo contrario, de esa manera con el pote de volumen se limpia un ampli crunchy sin mayores problemas. Quote
Serrucho Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Te felicito, excelente instrumento, que lo disfrutes bastante, Éxitos y mucha suerte. Saludos. Quote
Jerónimo Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Felicitaciones! Tremenda viola. Me sumo al pedido de video :mrgreen: Quote
Herni Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Buenisima. Felicitaciones Marcos. Como es la llave selectora? Es de 3? Quote
Ruben42 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Te felicito. Siempre le tuve ganas a las Axis y la Super Sport es la que más me gusta. Quote
punkoteloco Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Que la disfrutes loco!!!!! Es mortal esa viola!!! Quote
Matias Lazzarini Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Que pedazo de Mástil! hermosa la guitarra, Felicitaciones. Quote
aeres13 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Muy muy linda!!!! Felicitaciones!!! biggrin Quote
Recommended Posts