Juan Manuel Ledo Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Buenas, les dejo este temita que grabé con una amiga que hizo la parte de Nancy Sinatra, yo me hice el Frank :o La guitarra es una criolla tomada con un Rode NT-1, la bata es el EZ drummer Jazz, el bajo es el Edirol Super Quartet VSTI y todo lo de la orquesta es el Edirol Orchestral VSTI. [soundcloud] [/soundcloud] Espero que les guste, saludos! Quote
dubigol Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Ufff, este tema me puede igual competir con Frank es casi imposible, the best singer pero las voces estan muy bien. Que laburo armar la orquesta y toda la bolilla, yo tengo que meter 2 tracks de viola y ya puteo. Ahora lo mas importante.... Supongo que despues de grabar esto, copita de vino y derecho a la catrera con la cantora no ? :o Quote
Adrianbsas Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Woooow!! que genial!!! esa es una de mis canciones preferidas de la vida! te salio barbaraaaaa!! tenes el tab? Quote
Juan Manuel Ledo Posted November 3, 2011 Author Posted November 3, 2011 Ahora lo mas importante.... Supongo que despues de grabar esto, copita de vino y derecho a la catrera con la cantora no ? :o Claro. 8) tenes el tab? Los acordes que toqué fueron una mezcla de las tabs que había en internet mas algunos que saqué de oído porque no figuraban en ningún lado (hay un Re# aumentado por ahí que no figura, creo). Gracias por escuchar a los dos! :D Quote
Nico77 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Bellisimo!!! Acabo de regresar de youtube donde escuche la version original y la de Robi Wiliams con Nocole Kidman y la verdad que les salio barbaro. Quote
Juan Manuel Ledo Posted November 3, 2011 Author Posted November 3, 2011 Bellisimo!!! Acabo de regresar de youtube donde escuche la version original y la de Robi Wiliams con Nocole Kidman y la verdad que les salio barbaro. Gracias señor! Si habré mirado el video de Nicole Kidman... :twisted: Quote
Matias Lazzarini Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Hermoso tema, muy buena te quedó 8) Quote
Juan Manuel Ledo Posted November 3, 2011 Author Posted November 3, 2011 Hermoso tema, muy buena te quedó 8) Gracias señor, usted sí que la rompe! abrazo! Quote
Alejandro Fourcade Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Lindo tema! Salió muy lindo, felicitaciones! Quote
aeres13 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Pero que liiiiiiiiindoooooooooooo!!! Realmente muy bueno, y hay que atreverse a ponerse en los zapatos de Frank! Felicitaciones! Quote
IVAN_77 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Muy lindo todo bien organizado las voces,la musica quedo hermoso felicitaciones. :D Quote
Juan Manuel Ledo Posted November 3, 2011 Author Posted November 3, 2011 Lindo tema! Salió muy lindo, felicitaciones! Muy bueno che!! Gracias mostros!!! Qué honor! Pero que liiiiiiiiindoooooooooooo!!! Realmente muy bueno, y hay que atreverse a ponerse en los zapatos de Frank! Felicitaciones! Gracias, igual me faltan como 20 mil atados de puchos y mucho talento para ese tono :( Muy lindo todo bien organizado las voces,la musica quedo hermoso felicitaciones. :D Gracias señor, saludos!! Quote
Zeke Podesta Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Increible chabon! muy bueno, me encanto.! Quote
Juan Manuel Ledo Posted November 4, 2011 Author Posted November 4, 2011 Increible chabon! muy bueno, me encanto.! Muchas gracias!! Quote
matutegomez Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 muy bueno che! que lindo tema, y yo que creia que era del robbie :? Quote
Juan Manuel Ledo Posted November 5, 2011 Author Posted November 5, 2011 muy bueno che! que lindo tema, y yo que creia que era del robbie :? (Yo cuando era mas pibe conocí el tema gracias a Robbie :oops: ) Gracias por escuchar y comentar! Buenísimo, me encantó. Gracias dotor! Abrazos Quote
Recommended Posts