Dommination Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Buenas musiquiatras. Hoy escuchando música aleatoria en mi reproductor, caí en los discos Meteora y Hybrid Theory de Linkin park. Siempre me pregunto ¿porqué tuvo que cambiar tanto la banda?, a mi gusto estos discos son incomparables. que opinan ustedes ? Quote
tochimetal Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Para mi ellos compusieron eso en un tiempo acorde a lo que les pasaba, y a medida que paso el tiempo fueron aflojando y bajando decibeles. Desde mi punto de vista "músico", creo que hacen lo que les gusta. Desde mi punto de vista "fan" o persona que escucha musica, no me gusta para nada lo nuevo, me quedo con esos discos + de bonus track "Given up" que fue el ultimo tema que me parecio aceptable. A mi novia por ejemplo, que le pueden gustar bandas de distintos estilos tales como; Miranda, System of a Down, Carajo, Grado Cero, Babasonicos, Cuentos Borgeanos... A ella si le gusta lo nuevo, es mas fue a verlos y me dice "tocaron poco de lo nuevo pero me gusto" Mire la lista y habian tocado todo el ultimo disco :mrgreen: Por lo que veo que a ella le gustaba mucho y ni se dio cuenta que tocaron demasiado :cry: Quote
Julio D. Pogonza Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 No escuche nada de lo nuevo despues searcheo Quote
Sauley Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Extraño muchísimo la época de Hybrid Theory y Meteora, pero hay que aceptar el cambio. Si bien prefiero la etapa anterior, me alegra que toquen y hagan lo que les gusta, prefiero que hagan eso antes de que sigan en la misma linea pero bajo presión y sin disfrutarlo. Los fuí a ver cuando vinieron acá y estuvieron genial, lastima que no se escuchaba casi nada, cuando coreabamos los tapabamos... Quote
X__arish Posted November 4, 2011 Posted November 4, 2011 Es lo mismo que le paso a incubus, los sobreproducieron al punto de volverse unas nenas Quote
Marcos Ameri Posted September 6, 2024 Posted September 6, 2024 Retomo este tema... ahora sumaron una cantante y resucitaron la banda luego de 7 años. Creo que nadie esperaba el retorno de LP, por lo menos yo me quedo con la mejor etapa de ellos (los primeros dos discos). Quote
Recommended Posts