maxiviola Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Estrenando tema en el evento Halloween de Jimmy Kimmel Live. Es muy cómico ver a Frankenstein cantando como el colorado (o al revés)...ja ja. Que buena onda los tipos saliendo del acartonamiento que envuelve a muchas bandas por temor al ridículo. http://www.youtube.com/watch?v=JgXEnIhCMsI&feature=relmfu Este no es estreno pero esta bueno también http://www.youtube.com/watch?v=x7D7VHORU4Y&feature=relmfu Quote
bonzogoestobitburg Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Jajaj me encantan estas cosas. Che no es muy Pod el audio de las violas? Quote
MatuRIP81 Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Muy bueno!!!! un groso el colo y la banda de puta madre!!! no se cuantos temas habran tocado pero se deben haber re cagado de calor con todo ese maquillaje y demas!!! PD: ojala el pod sonara asi !!!!!! jaja! Quote
Nicolas SC Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Las violas mustaine las pasa por unos Line 6 que tiene en el rack, ULTRA digital el sonido. Yo prefiero el audio onda la gira del Countdown to Extintion, es demoledor! Se pasaron los muchachos, mucha onda le pusieron! Quote
kornhell Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 :mrgreen: Es buenisimo, me cag#e de risa!! PD: La verdad que el sonido de las violas es insoportable :evil: Quote
monoaural Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 jajaja buenisimo!! irreconocible el colo!!. Che mas que line 6 parece una zoom g1 o un pedal a linea.Se olvidaron de prender el speaker emulator.Espantoso. Quote
Rulz-Hernan Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Posta que a mi tambien me parecio flaco el sonido! Que costaba conectar los amplis que hay ahi atras? :mrgreen: Que buena mascara que peló Dave :lol: Quote
diegojerez85 Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Muy bueno! biggrin Che, para mi las violas no suenan para nada mal Quote
bonzogoestobitburg Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Los otros no los mire tanto, pero el disfraz de Dave es tremendo! Quote
Julio D. Pogonza Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Muy bueno, el audio no es bueno. Quote
Jesus Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 para que lo pasa por un pod si tiene una montaña de jvm en el fondo Quote
eMs Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 No me gustan este tipo de cosas, pero porque no está en nuestras costumbres. El audio es el de un programa de TV, es muy probable que no usen los amps posta. El 10 veremos como suena esto en vivo :wink: Saludos! Quote
Nicolas SC Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Off Topic: En el United, usaba los Line 6 Sipder No me cierra el sonido tan plastico, pero bue =P Quote
Martin1986 Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 En la ultima gira de Rust in Peace 20 Aniversario (Con que se grabo el DVD) Mustaine usaba, su caja signature Marshall de 300 Watts. Dos Potencias Marshall de 100, y Dos Racks Digitech como preamps. Broderick. La misma caja, Dos potencias marshall de 100 y Dos Racks Fractal Como Preamp. (Muy simple en comparacion, por ejemplo con Metallica!) Pero si lo note extremadamente Grave y procesado el sonido. Raro... porque siempre suenan de diez, un hibrido entre digital y natural con mucha potencia y claridad. Quote
Seis cuerdas Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Posta que suena medio feito :? Igual no siempre hay que echarle la culpa a los amplis. El sonidista puede tener bastante que ver también... Quote
Recommended Posts