Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente buenas noches, tengo la posibilidad de comprar o un Jcm 800 cabezal o un Marshall Silver Jubilee 25/50 2554 combo 50W, busco sonido guns and roses bien appetit, me podria decir cual es mejor saludos.

Posted

Amigo de esto se hablo un montón de veces pero bue antes de decirte que busques en el foro , andate por el Silver Jubilee , aparte que es difícil de conseguir en Argentina apunta mucho mas al sonido de slash , creo que ese modelo es el que usaba slash , si lo que estas buscando es ese sonido no te vas a arrepentir

Posted

1800 u$s me sale el combo de 50W esta nuevo parece una reliquia, estara bien el precio ??? que opininan tedrna buen precio de reventa luego, gracias por todo son muy amables.

Posted
1800 u$s me sale el combo de 50W esta nuevo parece una reliquia, estara bien el precio ??? que opininan tedrna buen precio de reventa luego, gracias por todo son muy amables.

Entrale. En caso de reventa va a tener buen precio porque es algo jodido de conseguir o directamente inconseguible acá...

Posted

Entrale. En caso de reventa va a tener buen precio porque es algo jodido de conseguir o directamente inconseguible acá...

Gracias entonces le voy a entrar como loco, tengo 2 para comprar o el silver jubilee version combo 25/50 2554 combo de 50W, o en su defecto cabezal de 50W 25/50 2553, alguno de los 2 que me recomienden los 2 nuevos onda reliquia estan. Saludos cordiales.

-- Mie Nov 02, 2011 1:32 am --

Hago otra consulta gente obviando obvio que se supone que los jcm 800 del 87 para atras son los mejores, es bueno para lo que busco el sonido en especial algun jcm 2000 tsl o jcm900 o algun dsl, obviemos el plexi que seria el santo grial , pero que tal anda el jcm 900 ??? saludos cordiales.