Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola ale , como estas? te queria consultar cuales son las causas del ruido hum de fondo.

Compre un fender bassman silver face 68 o 69 no me acuerdo bien el año , la cuestion es que cuando lo prendo

con el volumen en 0 y con o sin la guitarra conectada se escucha el famoso ruido molesto HUM..

Claro que cuando estoy tocando con la guitarra no se escucha , pero cuando dejo de tocar sigue ahi.

Tengo pensado cambiarle las valvulas , como te comente en otro post, esto puede hacer que desaparesca el HUM?...

el cabezal es 110 , el tranfo 110-220 que uso no creo que sea ,ya que lo probe lejos y cerca del equipo y el HUM no varia.

cuales son las principales razones de este ruido? estuve leyendo algunos post , que hay aca, sobre todo el del compañero del laney , y por suerte el lo pudo resolver, pero yo no tengo ni idea que puede llegar a ser ,tengo miedo es tengo miedo de que cuando conecte todos los pedales que uso el HUM se haga mucho mas fuerte.

desde ya muchisismas gracias por tu tiempo!

pd: te parece que le ponga Tad 6l6 en potencia , y en el pre 4 12ax7 mullard? un abrazo!