nbertea Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Hola ale , como estas? te queria consultar cuales son las causas del ruido hum de fondo. Compre un fender bassman silver face 68 o 69 no me acuerdo bien el año , la cuestion es que cuando lo prendo con el volumen en 0 y con o sin la guitarra conectada se escucha el famoso ruido molesto HUM.. Claro que cuando estoy tocando con la guitarra no se escucha , pero cuando dejo de tocar sigue ahi. Tengo pensado cambiarle las valvulas , como te comente en otro post, esto puede hacer que desaparesca el HUM?... el cabezal es 110 , el tranfo 110-220 que uso no creo que sea ,ya que lo probe lejos y cerca del equipo y el HUM no varia. cuales son las principales razones de este ruido? estuve leyendo algunos post , que hay aca, sobre todo el del compañero del laney , y por suerte el lo pudo resolver, pero yo no tengo ni idea que puede llegar a ser ,tengo miedo es tengo miedo de que cuando conecte todos los pedales que uso el HUM se haga mucho mas fuerte. desde ya muchisismas gracias por tu tiempo! pd: te parece que le ponga Tad 6l6 en potencia , y en el pre 4 12ax7 mullard? un abrazo! Quote
Recommended Posts