Jump to content

Recommended Posts

Posted
Bueno, basicamente eso.

Estoy buscando una placa para grabar y esta esta dentro de mis posibilidades.

Alguna experiencia?

Gracias!

Esta muy bien para grabar, a un buen precio. Para mi la única contra es que solo tiene 1 sola entrada de mic (cannon XLR). La señales balanceadas de instrumentos (caja directa) tienen mejor volumen y señal que una entrada de plug. Pero mas alla de eso, esta muy bien.

Pd: Caja directa: aparato que transforma señal desbalanceada (plug) a señal balanaceada (cannon XLR)

Saludos.

Posted
Consulta muchachos, yo estoy masomenos en el mismo dilema, cual va mejor, esta lexicon alpha o la m-audio fast track? estoy entre esas dos! saludos

Si tenés Mac, de una la M-Audio. Si tenés Pc es mas o menos lo mismo a mi parecer. Hubiese comprado la M-audio si cuando compre la Lexicon se me presentaba - aunque la pagué bastante más barata la lexicon.

Posted

Muchachos, ayer me compré la Lexicon y por lo que pude testear, esta bastante buena. La única diferencia significativa que tiene con la M audio es que la Lexicon no tiene phantom. En mi caso no me afecta porque la voy a usar más que nada para grabaciones caseras y con un buen mic me alcanza. Además no podía gastar mucha más plata que eso.

Posted

A mi me copa

pero alguien que me desasne:

si quiero grabr dos guitarras al mismo tiempo.....solo tiene una entrada de hi z no?....eso no me gusta.

es como lo pienso?

Posted
A mi me copa

pero alguien que me desasne:

si quiero grabr dos guitarras al mismo tiempo.....solo tiene una entrada de hi z no?....eso no me gusta.

es como lo pienso?

atrás tiene 2 entradas. el tema es que no se si vas a poder usar un guitar-rig por cada lado, lo tendrías que hacer atravez algún preamp.