Alejandro Lastra Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Bueno, basicamente eso. Estoy buscando una placa para grabar y esta esta dentro de mis posibilidades. Alguna experiencia? Gracias! Quote
HaguzBass Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Bueno, basicamente eso.Estoy buscando una placa para grabar y esta esta dentro de mis posibilidades. Alguna experiencia? Gracias! Esta muy bien para grabar, a un buen precio. Para mi la única contra es que solo tiene 1 sola entrada de mic (cannon XLR). La señales balanceadas de instrumentos (caja directa) tienen mejor volumen y señal que una entrada de plug. Pero mas alla de eso, esta muy bien. Pd: Caja directa: aparato que transforma señal desbalanceada (plug) a señal balanaceada (cannon XLR) Saludos. Quote
vertigo Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 La tuve. Para grabar guitarras, bajos o voces anda de 10. Quote
manganachi Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 La tengo, la uso y funciona. No tiene mucho, pero lo que hace, lo hace muy bien! por lo que vale la recomiendo. Muy bien hecha, y me encanta la salida de auriculares. Quote
Lisandro Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Me sumo, la tengo y cumple, anda bien. Quote
elmolesto Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Me la compré el sábado, muy buena, buena construcción y prestaciones, por el precio esta bárbara. Ve por ella!!! Quote
Eduardo Pedrazzoli Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Consulta muchachos, yo estoy masomenos en el mismo dilema, cual va mejor, esta lexicon alpha o la m-audio fast track? estoy entre esas dos! saludos Quote
manganachi Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Consulta muchachos, yo estoy masomenos en el mismo dilema, cual va mejor, esta lexicon alpha o la m-audio fast track? estoy entre esas dos! saludos Si tenés Mac, de una la M-Audio. Si tenés Pc es mas o menos lo mismo a mi parecer. Hubiese comprado la M-audio si cuando compre la Lexicon se me presentaba - aunque la pagué bastante más barata la lexicon. Quote
Alejandro Lastra Posted November 2, 2011 Author Posted November 2, 2011 Gente, ya me la compre! La tengo que ir a buscar en un rato, alguna recomendacion? Quote
Juan Diaz Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 Muchachos, ayer me compré la Lexicon y por lo que pude testear, esta bastante buena. La única diferencia significativa que tiene con la M audio es que la Lexicon no tiene phantom. En mi caso no me afecta porque la voy a usar más que nada para grabaciones caseras y con un buen mic me alcanza. Además no podía gastar mucha más plata que eso. Quote
Pablo Posted November 10, 2011 Posted November 10, 2011 A mi me copa pero alguien que me desasne: si quiero grabr dos guitarras al mismo tiempo.....solo tiene una entrada de hi z no?....eso no me gusta. es como lo pienso? Quote
Franck31 Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 A mi me copa pero alguien que me desasne: si quiero grabr dos guitarras al mismo tiempo.....solo tiene una entrada de hi z no?....eso no me gusta. es como lo pienso? atrás tiene 2 entradas. el tema es que no se si vas a poder usar un guitar-rig por cada lado, lo tendrías que hacer atravez algún preamp. Quote
Pablo Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 las entradas de atras no son de LINE IN? en es caso no seriviria para enchufar una guitarra de una... Quote
Franck31 Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 las entradas de atras no son de LINE IN? en es caso no seriviria para enchufar una guitarra de una... por eso mismo arriba dije que necesitaría algún preamp. Quote
Pablo Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 Cla... entonces no hay forma de grabar 2 violas? o dos mics.. Quote
Franck31 Posted November 11, 2011 Posted November 11, 2011 si tenes 2 preamps si. Es mas lo hice! y anduvo bárbaro! Quote
Recommended Posts