angelcaido Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Reivindicando al jcm 900 :) El tono está en los dedos; no en los circuitos de un ampli.-
Avex Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Pero está ultra procesado el audio de esa viola..suena mas a pedalera o pod que a ampli.
Paul Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Que bien que toca, pero ese equipo está pichicateado, o por lo menos no tan hecho mierda como el de las salas de ensayo :mrgreen:
tomis16 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Qué grande el loco este, me gustó mucho, el tono y la alta habilidad que tiene el flaco. surprised Claaaa... seguro está stock y no usa pedales. Desconozco un JCM 900 en persona, y no se si será verdad o no, pero que el pibe lo hace sonar, es in-negable!
lmaty4 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Qué grande el loco este, me gustó mucho, el tono y la alta habilidad que tiene el flaco. surprised Claaaa... seguro está stock y no usa pedales. Desconozco un JCM 900 en persona, y no se si será verdad o no, pero que el pibe lo hace sonar, es in-negable! Eso es obvio pero no sentis el ampli como debe ser, esta re chiteado eso jaja
budda22 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Claro, el tono está en los dedos... pero los que no tenemos dedos qué hacemos???
Limbo Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Claro, el tono está en los dedos... pero los que no tenemos dedos qué hacemos??? Comenzar una carrera armamentista, pero de violas, amplis y pedales. Comprar y comprar compulsivamente, aunque no sea necesario hacerlo. :mrgreen:
William- Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Sea lo que fuese, el flaco lo hace sonar barbaro. A mi de la unica forma que me gusto un jcm900, es usando un pod derecho al loop de efectos :) en los videos que vi de este chabon, toca barbaro
Ale Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Uds. no entienden nada! Suena asi porque esta tocando con una Squier! :mrgreen:
DaVe79 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Puff, qué embole...parece música del Disney Channel. Que vuelva el rock.
eMs Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Claaaa... seguro está stock y no usa pedales. Desconozco un JCM 900 en persona, y no se si será verdad o no, pero que el pibe lo hace sonar, es in-negable! Es que el thread apunta a como suena el amp, pero por si mismo no suena así. Claro, el tono está en los dedos... pero los que no tenemos dedos qué hacemos??? Los dedos son fundamentales, pero por más dedos que tengas si enchufás una telecaster directo a un twin reverb no vas a sonar a Lp + Soldano. El chabón tiene buen audio, de hecho me gusta como suena, pero no me mata como toca. Saludos!
Abel Tana Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Puff, qué embole...parece música del Disney Channel. Que vuelva el rock. El rock cuadrado de "nena dame tu cola" y el stereotipo caberock? No gracias.
bude Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Lo que es innegable es lo gracioso de casi todos los comentarios del thread.
Muchmetal Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Puff, qué embole...parece música del Disney Channel. Que vuelva el rock. El rock cuadrado de "nena dame tu cola" y el stereotipo caberock? No gracias. Está claro que no se refiere a ese tipo de rock Ratonico Paranoicoso. El flaco técnicamente es un groso pero su música no me llega.
DaVe79 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Puff, qué embole...parece música del Disney Channel. Que vuelva el rock. El rock cuadrado de "nena dame tu cola" y el stereotipo caberock? No gracias. Tenés razón, mejor Vai o cualquier otro ególatra haciendo el equivalente guitarrístico de un show de Sigfried and Roy. :mrgreen:
Gustavo Rauch Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Jajajaja todos genios. Vuelve a tu pipa ganador del guitar idol 2009, ACÃ QUEREMOS ROC. btw, usa una gt-10, un bb preamp y otras cosas... de jcm900 queda poco creo jajaj.
Seis cuerdas Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Claro, el tono está en los dedos... pero los que no tenemos dedos qué hacemos??? Te gastás u$s15.000 (o más) en gear. Es raro que no hayas aprendido eso... Igual hay muchos casos en que ni con eso suenan. No pongo un ejemplo porque se incendiaría la cosa. Y si no voy a dar un ejemplo por qué lo digo? Por el raiting. geek
Abel Tana Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Puff, qué embole...parece música del Disney Channel. Que vuelva el rock. El rock cuadrado de "nena dame tu cola" y el stereotipo caberock? No gracias. Tenés razón, mejor Vai o cualquier otro ególatra haciendo el equivalente guitarrístico de un show de Sigfried and Roy. :mrgreen: Al menos saben lo que es una guitarra afinada :mrgreen:
Recommended Posts