JuancaSRV Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 La semana pasada me llego la guitarra y la queria mostrar en el foro, espero que les guste!! Quote
munga Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Hermosa! Felicitaciones.. contate algo de la viola que no la conocia Quote
floren Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 te felicito vieja!!! es HERMOSA! desconocia totalmente la existencia de esta belleza. disfrutala! esos p90... Quote
tripa Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Que cosa rara, nunca la habia visto, me gustó. Felicitaciones! Quote
Taburete Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Me quedé surprised , preciosa. Te felicito. El interior del estuche es psicodélico. Quote
JuancaSRV Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 No son p90... se llaman Coaxe, con los swiches chiquitos se puede elegir entre tres modos, en el manual dice clean, crunch y lead (que seria mas o menos como siglecoil, p90 y humbuker). A mi me resulta extremadamente versatil y fue por eso que la compre, porque era eso lo que buscaba. aca explica mas o menos.. Quote
tincho_dri Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Felicitaciones!!! Las Violas VOX me fascinan, tienen un diseño buenisimo y seguro esos mics son matadores Lastima que nunca las pude probar, y menos todavía pensar en comprarlas :? en algún momento llegará una cuando puedas subite algo mas :mrgreen: Quote
Pipol Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Felicitaciones! Tiene la parte de atrás contorneada como las Virage? Por favor, posteá una foto de la viola de perfil... Saludos! Quote
maxdarky Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Hermosa viola !, no sabia que la HDC77 venia con estuche, yo tengo la HSC55 que trae los mismos mics y estan barbaros. Felicitaciones ! Quote
ale_purple07 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Felicitaciones ! No puedo ver las fotos, pero por lo que recuerdo eran lindas violas ! Ahora la clasica: "Subite un audio o videito! " jajaja Quote
dubigol Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Que linda viola che, subite algo porfa. ¿ Cuanto duele ? Quote
elotroleonardo Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Que linda viola che, subite algo porfa. ¿ Cuanto duele ? Depente a dónde te la rompan. :| Quote
JuancaSRV Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Felicitaciones!Tiene la parte de atrás contorneada como las Virage? Por favor, posteá una foto de la viola de perfil... Saludos! ahi subi una foto de "cotè" Quote
Pipol Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Mil gracias! Debe ser extremadamente cómoda; espero poder probar una en algún momento. Saludos! Quote
Yunga Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Juanca, impresionante la facha de tu viola nueva. Me acaba de dar un GAS terrible. Ya me pongo a buscar videítos de esta preciosura. Quote
itofranco Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Qué buena que está!!!!!!!!!!!! 8) De qué origen son estas Vox? Me refiero a país de fabricación. Felicitaciones y que la disfrutes!!!!!! Quote
javoooh Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Tremenda! Siempre me tentaron las VOX, las Virage, aunque tengo entendido que éstas son mas caras. Hecha en Japon verdad? Quote
dubigol Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Hermosa viola !, no sabia que la HDC77 venia con estuche, yo tengo la HSC55 que trae los mismos mics y estan barbaros.Felicitaciones ! Che vieja me encanto esa viola, de que origen es ? Podrias subirte algun audio o video ? Mil gracias de antemano !!! Quote
Roberto Carbone Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 ¿La compraste acá en Argentina? Quote
JuancaSRV Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Es de origen koreano, la virage son japonesas, y si la compre en aca en argentina, era la unica que tenia el importador. Quote
Ritornello Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Felicitaciones, es muy hermosa. A disfrutarla. Quote
Federico Perren Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Me encanto, realmente muy muy linda. Quote
diegojerez85 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Tremenda facha, y si encima suena bien es un golazo. Felicitaciones! Se la ve muy muy linda. Quote
Recommended Posts