Jump to content
Sign in to follow this  
Juanfer

Zakk Wylde - Farewell ballad

Recommended Posts

Creo que no esta en el foro este video... Me encanta este solo de Zakk, no me canso de verlo..

Es brillante con la expresion que toca... dejo de hablaar, mirenlo y disfruten!!

De pie y aplaudo!

Tremendo Zakk. Le tengo un gran aprecio, y este solo es increíble.

Que violero, que violero! Junto con Slash son los últimos Guitar Heros.

como me gusta como toca zakk..

esos solos me rompen el mate.

lo que no me gusta es el show que hace arriba del escenario, como dijeron por ahi el vikingo se esta comiendo al rockero...

pero fuera de eso, es un grosso!

que buen solo!!!

zakk es un capo mal.. lastima la onda vikinga que le pego!!

tiene que volver al look que tenia en los 90s

como me gusta como toca zakk..

esos solos me rompen el mate.

lo que no me gusta es el show que hace arriba del escenario, como dijeron por ahi el vikingo se esta comiendo al rockero...

pero fuera de eso, es un grosso!

jajajaj sige rompiendola arriba del escenario

pero es verdad, que se la pego mucho de vikingo cuando vino a Arg.

¿alguien me puede decir como se llama ese sonido similar a un armónico (mas bien un grito)tipico de Randy Rhodes y Zakk Wylde en las canciones de Ozzy?

armonicos aritificiales?..eso queres decir?...creo que se llaman asi, si mal no recuerdo...

De pie y aplaudo!

Tremendo Zakk. Le tengo un gran aprecio, y este solo es increíble.

Que violero, que violero! Junto con Slash son los últimos Guitar Heros.

me pongo de pie con vos!

La verdad que el chabón se toca todo y suena como la gran uta, pero por lo menos a mí me manda a dormir. Me gustaba más el pibe de la strato que vino con Ozzy a mediados de los 90's.

Espero no se ofendan, es mi humilde opinión.

Von Gamben.

¿alguien me puede decir como se llama ese sonido similar a un armónico (mas bien un grito)tipico de Randy Rhodes y Zakk Wylde en las canciones de Ozzy?

armonicos aritificiales?..eso queres decir?...creo que se llaman asi, si mal no recuerdo...

Sí, se llaman así, o también lo podés encontrar como pinch armonic.

Qué decir de Zakkarías, un grosso total. Uno de mis violeros preferidos.

el tipo sabe solo dos dibujos de la pentatonica menor y con eso hace un desastre que fell, un capo.

supongo que lo de "dos dibujitos" es joda no?

el tipo sabe solo dos dibujos de la pentatonica menor y con eso hace un desastre que fell, un capo.

Usar no es lo mismo que saber :wink:

Terrible...grandioso.

Zakk es un violero que con una cantidad bastante limitada de recursos técnicos transmite tanto o mas que un abanderado de berkley. Encima se da el gusto de decir que es fan de Elton John sin que ningún "soldado del metal" salte a decir nada. Yo lo sigo desde que arrancón con Ozzy en el 89 y ha mantenido su sonido y estilo. Dale un piano o una acustica y transmite lo mismo que con la LP con EMG. Eso es tener talento.

Mmmmmmm........te quedas corto me parece, sabe mucho mas que dos dibujos, y una de las cosas mas destacable de Zakk es el uso de las pentatonicas, son dos notas por cuerda a gran velocidad, y tocadas, nada de ligados, es admirable la tecnica del vikingo........

Terrible...grandioso.

Zakk es un violero que con una cantidad bastante limitada de recursos técnicos transmite tanto o mas que un abanderado de berkley. Encima se da el gusto de decir que es fan de Elton John sin que ningún "soldado del metal" salte a decir nada. Yo lo sigo desde que arrancón con Ozzy en el 89 y ha mantenido su sonido y estilo. Dale un piano o una acustica y transmite lo mismo que con la LP con EMG. Eso es tener talento.

zakkozzyscissors.jpg

Re pendexs, y ya tocaba con Ozzy.

Re pendexs, y ya tocaba con Ozzy.

Gracias Dios por haberme soltado al Hard Rock a mediados de los noventa. No podría soportar el recuerdo de haber llevado alguna vez una de esas porras en la cabeza.

Los he visto a los dos videos.

Con Zyris hacían bastantes covers de Zeppelin.

Y cuando arrancó con Ozzy tendría 20/21 años.

Lo más loco es como arrancó a tocar. En una entrevista leí que él jugaba al fútbol americano, y que era bastante bueno. Un día fue a la casa del entrenador, a hablar sobre su futuro como jugador. Cuando entró a la casa, el entrenador lo hizo pasar al living, y cuando estaban entrando, el couch ( :mrgreen: ) le preguntó que quería hacer de su vida, y cuando Zakk le iba a responder vió a un flaco con de pelo largo tocando la viola. Era el hijo del entrenador. Y la única reacción que tuvo Zakkarías fue decirle que quería tocar la guitarra. El entrenador trató de convencerlo de que tenía futuro como jugador, pero él no cambió de opinión. Y empezó a ir a clases de guitarra con el hijo del entrenador. Tenía 15 años cuando empezó.

buenisimo el solo del primer video

a mi también me parece un violero que no hace un gran despliegue de técnica, de lo que vi y escuché, pero tiene toda la onda para tocar, así sea una sola posición de una pentatónica

y ni hablar del sonido que tiene, y de como hizo de los armónicos un sello de su estilo

excelente violero!