eMs Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Son 30 minutos donde se prueban todos los amps de la serie Terror (Tiny, Hard Wired (es el Tiny construido en UK), Dual, Dark y Bass). Recien voy por el primero, pero me pareció copado que se pruebe uno al lado del otro para poder entender las diferencias de todos los modelos. EDITO: el amp de bajo lo prueban con guitarra. Saludos! Quote
Matias Lopez Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Copadísimo! Llego a casa y lo escucho (en el laburo tengo bloqueado YT). Saludos! Quote
MarcosGM Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 gracias por el aporte, lo estoy bajando con el firefox a mp4 720p jeje, saludos. Quote
chelko Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Interesante el aporte! Muy útil la comparación Quote
Ritornello Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Muy bueno eMs, gracias por subir el video. Quote
manuel castellote Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Que lindos amplis pero que duro bancar 2 tremendos androides !!!! Quote
Gabo Posted November 12, 2011 Posted November 12, 2011 Se vendrá un Dual Dark Terror? Mataría un ampli con el Fat Channel del Dual, el otro canal en modo Dark Terror y su loop de efectos. Quote
dracs Posted November 13, 2011 Posted November 13, 2011 Recomiendo subscribirse a la gente que hace estos videos, tienen muchisimos, y hacen unos reviews muy piolas. Tienen de la gran mayoria de instrumentos y accesorios nuevos, ya que tienen una tienda muy popular en UK. Quote
Agustin_page Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 revivo este posta para dejar una muy buena comparación en contexto banda de el tiny y el dark. Quote
pablovilan Posted March 21, 2013 Posted March 21, 2013 Me gasea el Tiny y el Dark pero me da miedo que el headroom sea corto en contexto de banda... ( a volumén normal claro) Quote
roybu Posted March 21, 2013 Posted March 21, 2013 Muy bueno, sobre todo el tema de comparar el Tiny chino con el inglés, hay una diferencia Quote
Recommended Posts