monoaural Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Otro tema que siempre me encantò. Bajo,guitarras y voces , mezcla y mastering a mi cargo. La guitarra acustica es maquina ya que no dispongo de una.Y el bajo deberia ser fretless pero tampoco tengo asi que usè el mic del lado del puente, de un bajo SX jazz bass...mi primer bajo, que morirè con èl. Espero lo disfruten, como yo disfrutè hacerlo.Saludos. Hey you.(cover by Monoaural). [soundcloud] [/soundcloud] Comfortably Numb(cover by Monoaural). [soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/comfortably-numb-monoaural-mp3[/soundcloud] Quote
LeoP Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 :o :o Idolo. Genio. Maestro. Entre este y comfortably.. uffffffff estas con todo. Quote
victor7 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 mortal che! muy muy bueno! el audio lead muy bien logrado ademas! Quote
Nico Ramirez Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 TREMENDO chaboon tremendoo, nada me voy a dormir contento sabelo! Quote
elotroleonardo Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Loco, sos Pink Floyd in a box, digo, in a body :mrgreen: Quote
eldanyday Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Muy bueeeeeeeeeeeno!!!!! de ese disco era el unico tema que no escuchaba porque me deprimia .....pero lo tuyo es impecable......mandate un confortably numb ahora ....lo pide la hinchada :lol: Quote
elotroleonardo Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Muy bueeeeeeeeeeeno!!!!! de ese disco era el unico tema que no escuchaba porque me deprimia .....pero lo tuyo es impecable......mandate un confortably numb ahora ....lo pide la hinchada :lol: viewtopic.php?f=33&t=45758 :mrgreen: Quote
Matias Lazzarini Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Soy fanático de pink floyd, muuy bueno!! 8) ahí escucho el otro que subiste, un Abrazo. Quote
vertigo Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 De lujo man, quedó sonando de fondo y por momentos me olvidé que era un cover. Que plugin usaste para el bajo? Quote
Matias Lazzarini Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 quedó sonando de fondo y por momentos me olvidé que era un cover. Idem 8) Quote
monoaural Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Muchisimas gracias a todos los comentario!!!! Perdon por no responder de a uno, sino me rajan del foro!. Para mi es muy importante todos estos elogios y saber que fuè disfrutado mi trabajo, ya que vengo cascoteado estos ultimos años. Todo esto es como caricias para el alma. Mejor que años de terapia!! :D Al que me preguntò sobre los efectos del bajo Vertigo, usè Pod Xt con la simulacion del Hiwatt , compresor y chorus. Despues en la mezcla usè otro chorus stereo Sony, ya que lo habia grabado mono y no me daba el efecto que buscaba. Tambien usè un Eq grafico Sony y un toque de reverb. Por cierto junto con un baterista amigo estamos buscando guitarrista y cantante, para armar una banda de covers de Floyd, U2,Muse,Coldplay.. Asi que si saben de alguien chiflen. Nuevamente, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!.Saludos Quote
A.S Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Muy bueno este también! Definitivamente tenés la onda de Floyd, dale para adelante con alguno más si te copás! Quote
Scotish Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 A la mierrrrrrda.... yo ya estoy dudando de que seas vos el que hace estas cosas... excelente. Yo quiero uno de kiss!!!!! biggrin Quote
monoaural Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 A la mierrrrrrda.... yo ya estoy dudando de que seas vos el que hace estas cosas... excelente. Yo quiero uno de kiss!!!!! biggrin jajaaja Gracias. Quedate tranqui que soy yo.No voy andar haciendo macanas a esta altura de mi vida. Los midis que bajè de la web tambien ayudan, ya que estan bien ejecutados.(teclados, guitarra acustica y bata) Para Kiss ya tengo 2 fanaticos en casa..mis 2 hijos.El de mi avatar es mi hijo mas grande. Cuando cumpliò 6 años quiso todo de Kiss.Ahora quiere que lo lleve a ver Kiss my Ass en diciembre. :o Quote
Ricardo Mattolini Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Muy bueno! escuché todos los que pusiste y estan grosos che... felicitaciones y suerte con la banda! Saludos Quote
stratomatic Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 buenisimo!! realmente te salen de perlas!! segui deleitando con esos covers! Quote
Caballero templario Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Loco soy fanatico de Pink Floyd y tu versión esta a la altura de cualquiera de las imitaciones locales :P Quote
emmal.pardo Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Bien ahi!! Yo soy fanatica al extremo de PF y ademas soy corista en una banda tributo...y debo decir que capturaste el espiritu del tema, aun faltandote musicos! Impecable! Quote
monoaural Posted November 2, 2011 Author Posted November 2, 2011 Bien ahi!!Yo soy fanatica al extremo de PF y ademas soy corista en una banda tributo...y debo decir que capturaste el espiritu del tema, aun faltandote musicos! Impecable! Muchisimas gracias!!! Escuche tus audios de souncloud y cantàs mortal.A great gig excelente y me gustò mucho el de Alanis , que en una epoca fui medio fan.Te sabes That I Would Be Good"?.Mi tema favorito.Saludos. Quote
Maurechi Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Pero qué buena mezcla!!!!! suena todo de puta madre, buenísima la interpretación también. Genial, che Quote
Recommended Posts