Jump to content

Recommended Posts

Posted

Otro tema que siempre me encantò.

Bajo,guitarras y voces , mezcla y mastering a mi cargo.

La guitarra acustica es maquina ya que no dispongo de una.Y el bajo deberia ser fretless pero tampoco tengo

asi que usè el mic del lado del puente, de un bajo SX jazz bass...mi primer bajo, que morirè con èl.

Espero lo disfruten, como yo disfrutè hacerlo.Saludos.

Hey you.(cover by Monoaural).

[soundcloud]

[/soundcloud]

Comfortably Numb(cover by Monoaural).

[soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/comfortably-numb-monoaural-mp3[/soundcloud]

• Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Muy bueeeeeeeeeeeno!!!!! de ese disco era el unico tema que no escuchaba porque me deprimia .....pero lo tuyo es impecable......mandate un confortably numb ahora ....lo pide la hinchada :lol:

Posted

Muchisimas gracias a todos los comentario!!!!

Perdon por no responder de a uno, sino me rajan del foro!.

Para mi es muy importante todos estos elogios y saber que fuè disfrutado mi trabajo, ya que vengo cascoteado estos ultimos años.

Todo esto es como caricias para el alma. Mejor que años de terapia!! :D

Al que me preguntò sobre los efectos del bajo Vertigo, usè Pod Xt con la simulacion del Hiwatt , compresor y chorus.

Despues en la mezcla usè otro chorus stereo Sony, ya que lo habia grabado mono y no me daba el efecto que buscaba.

Tambien usè un Eq grafico Sony y un toque de reverb.

Por cierto junto con un baterista amigo estamos buscando guitarrista y cantante, para armar una banda de covers de Floyd, U2,Muse,Coldplay..

Asi que si saben de alguien chiflen.

Nuevamente, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!.Saludos

Posted
A la mierrrrrrda.... yo ya estoy dudando de que seas vos el que hace estas cosas... excelente.

Yo quiero uno de kiss!!!!! biggrin

jajaaja Gracias.

Quedate tranqui que soy yo.No voy andar haciendo macanas a esta altura de mi vida.

Los midis que bajè de la web tambien ayudan, ya que estan bien ejecutados.(teclados, guitarra acustica y bata)

Para Kiss ya tengo 2 fanaticos en casa..mis 2 hijos.El de mi avatar es mi hijo mas grande.

Cuando cumpliò 6 años quiso todo de Kiss.Ahora quiere que lo lleve a ver Kiss my Ass en diciembre. :o

Posted
Bien ahi!!

Yo soy fanatica al extremo de PF y ademas soy corista en una banda tributo...y debo decir que capturaste el espiritu del tema, aun faltandote musicos! Impecable!

Muchisimas gracias!!!

Escuche tus audios de souncloud y cantàs mortal.A great gig excelente y me gustò mucho el de Alanis , que en una epoca fui medio fan.Te sabes That I Would Be Good"?.Mi tema favorito.Saludos.