Jump to content

Recommended Posts

Posted
Me saco el sombrero, me gustaron.

Grazie, me intriga saber que tipo de sombrero usas surprised

Muy buena interpretacion.

Gracias, pero son yeites propios... no es ninguna interpretacion :)

Posted

muy lindos che,me gusta el tonito que sacas

estaria bueno que ahora grabes una impro cortita sobre la base y que cuentes un poco que escalas usas y demas

( si es que sabes :P )

Posted
muy lindos che,me gusta el tonito que sacas

estaria bueno que ahora grabes una impro cortita sobre la base y que cuentes un poco que escalas usas y demas

( si es que sabes :P )

Gracias che.

Lo que toco es basicamente penta de Cm. En el yeite 3 hay un cromatismo...

Este backing track es el que se uso para la Zapada General 1 asi que si pasas por este post vas a escuchar no solo la mia, sino todas las impros:

viewtopic.php?f=33&t=42942

:)

Posted
Lo mejor el sonido. Qué usaste???

Viola -> Cable -> Focusrite Saffire 6 -> Amplitube 2 -> Adobe Audition 3

Espero que lo estrictamente musical te haya agradado tambien....

Posted
Buena onda, Dubi. El primero es el que más me gustó.

Gracias che, queda mal que lo diga pero el que me gusto mas a mi fue el 3

Siempre se puede robar algo más :mrgreen:

Chas gracias!

Robe nomas.

no soy muy de hacer licks, pero estan buenos!

Gracias loco.

Yo pienso que por mas data que uno tenga siempre hay que tener a mano una bolsita con unos lindos yeites, por si se presenta la ocasion :)

Posted

Suena muy lindo! no sabia que una SG sonaba así, ahora le tengo ganas!

Todos terminan en la tónica, esto es adrede? porque re dan para caer a una 3ra o una 5ta

Posted
Lo mejor el sonido. Qué usaste???

Viola -> Cable -> Focusrite Saffire 6 -> Amplitube 2 -> Adobe Audition 3

Espero que lo estrictamente musical te haya agradado tambien....

Lo musical... primero te agradezco por compartirlo... segundo, está muy bien tocado y mucha más se valora que sea tuyo... tercero, particularmente no me sorprendió, aunque está bueno.

Posted
Como está de onda decir:

Alto audio

Alta perfomance

Alta viola

Altos yeites

Alta edición de video

y alta ropa de dormir que tenías puesta

Jaja maestrazo.

Igual la parte de abajo efectivamente es mi piyama, pero la de arriba es la chomba que uso para ir a laburar :o :|

Suena muy lindo! no sabia que una SG sonaba así, ahora le tengo ganas!

Todos terminan en la tónica, esto es adrede? porque re dan para caer a una 3ra o una 5ta

Mmm la verdad no se, fui probando a ver como sonaban... Igual el 3ero (el que tiene un cromatismo) no termina en la tonica :)

Lo musical... primero te agradezco por compartirlo... segundo, está muy bien tocado y mucha más se valora que sea tuyo... tercero, particularmente no me sorprendió, aunque está bueno.

Sabias palabras che, esta dificil sorprender hoy en dia con tanto violero suelto (y bajista atado ¿?) :| .. Pero estamos en la lucha

Posted

Están buenos, vieja. Se agradece, aunque ahora estoy sin guitarra, al menos por unos días, y no te los puedo afanar :( . ¿Estabas en pijama, Dubi :mrgreen: ? No sé porqué, pero siempre supuse que eras un tipo entrado en años jaja...

Posted
me parece que te los robo

Robad, el eterno destino del violero.

Están buenos, vieja. Se agradece, aunque ahora estoy sin guitarra, al menos por unos días, y no te los puedo afanar :( . ¿Estabas en pijama, Dubi :mrgreen: ? No sé porqué, pero siempre supuse que eras un tipo entrado en años jaja...

Grazie, el piyama y la SG son una combineta explosiva 8)

Lo de entrado en años es bastante relativo, yo cada vez me siento mas viejo :|

Ya que andas por aca, hay algo tuyo para escuchar por algun lado ? (Vos eras el de la tremenda Takamine, no ?)

Posted

Grazie, el piyama y la SG son una combineta explosiva 8)

Lo de entrado en años es bastante relativo, yo cada vez me siento mas viejo :|

Ya que andas por aca, hay algo tuyo para escuchar por algun lado ? (Vos eras el de la tremenda Takamine, no ?)

No, pero yo te hacía grande posta, no sé porque razón. Bien dicho: yo era el de la Takamine. Ya no la tengo más. Fue lindo mientras duró, pero se fue. Ahora espero poder presentar nuevas amigas en estos días. Cuando tenga las nuevas me prendo en tus zapadas; eso sí, después no te quejes de haber pedido algo pa' escuchar eh :mrgreen: . Igual ahí te mando algo.

Posted

No, pero yo te hacía grande posta, no sé porque razón. Bien dicho: yo era el de la Takamine. Ya no la tengo más. Fue lindo mientras duró, pero se fue. Ahora espero poder presentar nuevas amigas en estos días. Cuando tenga las nuevas me prendo en tus zapadas; eso sí, después no te quejes de haber pedido algo pa' escuchar eh :mrgreen: . Igual ahí te mando algo.

Espero que este en buenas manos che, las fotos que vi eran arrrmosas surprised

PD: Te respondi el PM

Posted
3 cosas, primero tocado con dedos va como piña! 8) , segundo muy buen sonido/feel!, y tercero lindas frases!, un Abrazo.

Grazie, viniendo de uste es un honor.

La verdad que no fue adrede lo de tocar con los dedos sino que salio asi y la verdad no me arrepiento, para este tipo de sonido garpa a pleno 8)