dubigol Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Se los dejo para que los puedan chorear y modificar a piacere PD: Gracias a mi viejo que sincronizo el video con el audio geek Quote
dubigol Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Me saco el sombrero, me gustaron. Grazie, me intriga saber que tipo de sombrero usas surprised Muy buena interpretacion. Gracias, pero son yeites propios... no es ninguna interpretacion :) Quote
morrixon Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 muy lindos che,me gusta el tonito que sacas estaria bueno que ahora grabes una impro cortita sobre la base y que cuentes un poco que escalas usas y demas ( si es que sabes :P ) Quote
dubigol Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 muy lindos che,me gusta el tonito que sacasestaria bueno que ahora grabes una impro cortita sobre la base y que cuentes un poco que escalas usas y demas ( si es que sabes :P ) Gracias che. Lo que toco es basicamente penta de Cm. En el yeite 3 hay un cromatismo... Este backing track es el que se uso para la Zapada General 1 asi que si pasas por este post vas a escuchar no solo la mia, sino todas las impros: viewtopic.php?f=33&t=42942 :) Quote
dubigol Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Lo mejor el sonido. Qué usaste??? Viola -> Cable -> Focusrite Saffire 6 -> Amplitube 2 -> Adobe Audition 3 Espero que lo estrictamente musical te haya agradado tambien.... Quote
MajorTom Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Buena onda, Dubi. El primero es el que más me gustó. Quote
Tharmas Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Siempre se puede robar algo más :mrgreen: Chas gracias! Quote
jereere Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 no soy muy de hacer licks, pero estan buenos! Quote
dubigol Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Buena onda, Dubi. El primero es el que más me gustó. Gracias che, queda mal que lo diga pero el que me gusto mas a mi fue el 3 Siempre se puede robar algo más :mrgreen: Chas gracias! Robe nomas. no soy muy de hacer licks, pero estan buenos! Gracias loco. Yo pienso que por mas data que uno tenga siempre hay que tener a mano una bolsita con unos lindos yeites, por si se presenta la ocasion :) Quote
teddowlings Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Como está de onda decir: Alto audio Alta perfomance Alta viola Altos yeites Alta edición de video y alta ropa de dormir que tenías puesta Quote
marsman Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Suena muy lindo! no sabia que una SG sonaba así, ahora le tengo ganas! Todos terminan en la tónica, esto es adrede? porque re dan para caer a una 3ra o una 5ta Quote
budda22 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Lo mejor el sonido. Qué usaste??? Viola -> Cable -> Focusrite Saffire 6 -> Amplitube 2 -> Adobe Audition 3 Espero que lo estrictamente musical te haya agradado tambien.... Lo musical... primero te agradezco por compartirlo... segundo, está muy bien tocado y mucha más se valora que sea tuyo... tercero, particularmente no me sorprendió, aunque está bueno. Quote
dubigol Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Como está de onda decir:Alto audio Alta perfomance Alta viola Altos yeites Alta edición de video y alta ropa de dormir que tenías puesta Jaja maestrazo. Igual la parte de abajo efectivamente es mi piyama, pero la de arriba es la chomba que uso para ir a laburar :o :| Suena muy lindo! no sabia que una SG sonaba así, ahora le tengo ganas! Todos terminan en la tónica, esto es adrede? porque re dan para caer a una 3ra o una 5ta Mmm la verdad no se, fui probando a ver como sonaban... Igual el 3ero (el que tiene un cromatismo) no termina en la tonica :) Lo musical... primero te agradezco por compartirlo... segundo, está muy bien tocado y mucha más se valora que sea tuyo... tercero, particularmente no me sorprendió, aunque está bueno. Sabias palabras che, esta dificil sorprender hoy en dia con tanto violero suelto (y bajista atado ¿?) :| .. Pero estamos en la lucha Quote
MDC Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Muy bueno che! me parece que te los robo biggrin Quote
jota_m Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Están buenos, vieja. Se agradece, aunque ahora estoy sin guitarra, al menos por unos días, y no te los puedo afanar :( . ¿Estabas en pijama, Dubi :mrgreen: ? No sé porqué, pero siempre supuse que eras un tipo entrado en años jaja... Quote
dubigol Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 me parece que te los robo Robad, el eterno destino del violero. Están buenos, vieja. Se agradece, aunque ahora estoy sin guitarra, al menos por unos días, y no te los puedo afanar :( . ¿Estabas en pijama, Dubi :mrgreen: ? No sé porqué, pero siempre supuse que eras un tipo entrado en años jaja... Grazie, el piyama y la SG son una combineta explosiva 8) Lo de entrado en años es bastante relativo, yo cada vez me siento mas viejo :| Ya que andas por aca, hay algo tuyo para escuchar por algun lado ? (Vos eras el de la tremenda Takamine, no ?) Quote
jota_m Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Grazie, el piyama y la SG son una combineta explosiva 8) Lo de entrado en años es bastante relativo, yo cada vez me siento mas viejo :| Ya que andas por aca, hay algo tuyo para escuchar por algun lado ? (Vos eras el de la tremenda Takamine, no ?) No, pero yo te hacía grande posta, no sé porque razón. Bien dicho: yo era el de la Takamine. Ya no la tengo más. Fue lindo mientras duró, pero se fue. Ahora espero poder presentar nuevas amigas en estos días. Cuando tenga las nuevas me prendo en tus zapadas; eso sí, después no te quejes de haber pedido algo pa' escuchar eh :mrgreen: . Igual ahí te mando algo. Quote
dubigol Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 No, pero yo te hacía grande posta, no sé porque razón. Bien dicho: yo era el de la Takamine. Ya no la tengo más. Fue lindo mientras duró, pero se fue. Ahora espero poder presentar nuevas amigas en estos días. Cuando tenga las nuevas me prendo en tus zapadas; eso sí, después no te quejes de haber pedido algo pa' escuchar eh :mrgreen: . Igual ahí te mando algo. Espero que este en buenas manos che, las fotos que vi eran arrrmosas surprised PD: Te respondi el PM Quote
Matias Lazzarini Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 3 cosas, primero tocado con dedos va como piña! 8) , segundo muy buen sonido/feel!, y tercero lindas frases!, un Abrazo. Quote
Juli_lack Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Cuando llegue a casa los escucho! saludos! Quote
dubigol Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 3 cosas, primero tocado con dedos va como piña! 8) , segundo muy buen sonido/feel!, y tercero lindas frases!, un Abrazo. Grazie, viniendo de uste es un honor. La verdad que no fue adrede lo de tocar con los dedos sino que salio asi y la verdad no me arrepiento, para este tipo de sonido garpa a pleno 8) Quote
stratomatic Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 muuuy buenos che!! ya te estoy choreando el 3ro :mrgreen: Quote
Recommended Posts