landorff Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Es lo primero que subo acá tocado por mi. Estaba leyendo de Ariel tocando con Gillespi y Willy Crook y me pareció que era hora de subir algun audio. Bueno soy un notorio admirador de Willy Crook, hace tiempo con mi banda en un ensayo tratamos de tocarlo esto es lo que quedo, mis disculpas por las pifias/baches (estábamos aprendiendo el tema, yo soy el que toca la rítmica) [soundcloud] [/soundcloud] PD: Obviamente las críticas son bienvenidas. Quote
landorff Posted January 30, 2012 Author Posted January 30, 2012 Les agradezco los comentarios, gracias por tomarse el tiempo Quote
Guest Posted January 30, 2012 Posted January 30, 2012 Muy bueno! Excelente cover y todo lo de Croock. Vos sos la ritmica dijiste? Realmente me ENCANTO el sonido que sacaste. Que usaste? Quote
landorff Posted January 30, 2012 Author Posted January 30, 2012 Exacto Crook es un capo y la versión que puse esta basada en la del disco Pirata (es increíble en ese caso como un tema genial tocado en vivo lo varía y queda un tema fenomenal!) ... Que usaste? Me alegro que te haya gustado la versión y te agradezco. Una strato con cuerpo squier brazo guatambu+curupay con mics lace sensor gold (posición mango/medio) un toquecito de chorus de una x-vamp [ :oops: ] y canal limpio con reverb de un Fender Blues Deluxe RI común y corriente. Quote
Recommended Posts