Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sos un capoooo! Qué buena versión de Get You Back! :D

De fondo se escucha algo de percusión. En mi humilde opinión, si mezclás tu guitarra con la percu queda una versión genial.

Felicitaciones, Matías!

Posted
buenisimo!!!!

de todos modos, ese chordmelody amerita que lo hagas sin metronomo... en tiempo libre, mas lento. y la pones seguro :D

Gracias Floren!!, me alegra te haya gustado y gracias por el consejo! lo voy a tener en cuenta!, ahora voy a grabar otro correspondiente a éste mes, el próximo chordmelody va solito mi alma y mas lento :lol: (sin metrónomo), un Abrazo!.

¡Que grande!

¡Ese es del gordito Shawn Lane!

Muy bueno Matias, me hiciste piantar un lagrimón.

¡Saludos!

Gracias foxlalo !! me alegra que te haya gustado!, un grande Shawn Lane!, un Abrazo!.

Sos un capoooo! Qué buena versión de Get You Back! :D

De fondo se escucha algo de percusión. En mi humilde opinión, si mezclás tu guitarra con la percu queda una versión genial.

Felicitaciones, Matías!

Gracias Nuno87 ! por escuchar y comentar!, si de fondo hay como metrónomo unas congas y una especie de huevitos agitando (bien bajito el volumen :D ) gracias por el consejo, lo voy a probar a ver como queda y agregarle algo mas de percusión a ver que onda! un Abrazo.

muuy bueno loco!! me gustó mucho!

Muchas gracias! un Abrazo Joaquin_nirvana!.

Pasa los chords che, espectacular!

Gracias Mauri21!, ahí subo a "MEGAUPLOAD" el arreglo! un Abrazo!.

Muy bueno Matias. Me gusto mucho lo que tocaste, y como lo tocaste. Saludos,

Gracias Hernan Meroni por pasarte a escuchar/ver y comentar! me alegra que te haya gustado!, un Abrazo!.