Jump to content
Sign in to follow this  
bairoleto

Luciano Pizzichini - La mueve? 3 posteo.

Recommended Posts

Hola, estaba chusmeando un poco novedades por myspace, y me cruce con el espacio de Lucciano Pizzichini.

Mas alla de el que si no lo queman va a tener muchos años de musica. Me puse a pensar un poco tambien el porque muchos chicos, que tienen tanto talento de chico, luego con el tiempo cuelgan los botines, o no siguen. Yo empece relativamente grande a tocar, pero cuando yo agarre la viola tenia amigas de la infancia que ya tenian 10 años de piano, podian tocar desde un tango, a cosas complicadisimas de musica clasica y hoy tanto tiempo despues casi ninguna toca nada, es mas muchas veces cuando empece a armar las bandas las invite para venir a tocar o algo asi y nunca se prendieron, y uno desde la limitaciones y humildemente sigue ahi dandole duro.

Poango el space porque hay videos y todos, esta muy bueno verlo tan chiquitito y con semejante guitarrota como la gibson robot.

http://www.myspace.com/luccianopizzichini

este...

hay que tocarle zamba pa ti en la cara a santana eh...

La verdad que el pibe tiene mucho talento.

Yo espero que el padre lo sepa llevar bien y no termine como el 80% o 90% de los "jovenes talentos" que despues terminan desganados y hartos del medio antes de cumplir los 20 pirulos.

Si se mantiene en el camino por el amor a la musica y sigue tocando de corazon va a llegar muy lejos. Condiciones le sobran.

Que tal el pibe!! la verdad tiene mucho talento!!

Lo vi tocar hace unos meses en el programa de Susana y me llamo mucho la atencion...

Ojala que no se canse de tocar y siga adelante que seguramente le va a ir muy bien! :wink:

Chè lo de este pibìn ya lo postearon , hay un tema sobre, buscador! :P

Saludos!

"estas buscando la cosa para el dedo??... la uña!" que bruta che :o

La mueve, yo al lado de él soy una cagada. Si toca asi a esa edad y con una viola como esa...(gibson robot(?))

Saludos

Si toca asi a esa edad y con una viola como esa...(gibson robot(?))

Saludos

Es una Les Paul Studio!!!! :wink:

Le queda grande la viola para las manitos que tiene, denle una mas chiquita y la descose.... :D

Uní los temas porque hablan del mismo pibe.

Usen el buscador porque sino vamos a tener posteos repetidos hasta el cansancio

Este en particular, ya es la tercera vez que se repetía.

:D

Me quiero volver changoooooo!!!

Pero por queee!!

jajajaj como rockea este nene!

si alguna vez me tocaria tener un hijo, le pido a dios que me salga sano y así de rockero!!

Ante la preugnta de porque llegan a grandes y depsues no quieren saber nada......creo que cae de maduro...la mayoria de estos pibitos son victimas de sus padres, que probablemente quieren que sus hijos hagan lo que ellos no pudieron y ya desde chico le meten la guitarra y lo obligan a tocar.....a mi particularmente me parece patetico. Estos pibes deberian estar pensando en actuar de granadero un 25 de mayo, y no en tocar o esas cosas.

Ante la preugnta de porque llegan a grandes y depsues no quieren saber nada......creo que cae de maduro...la mayoria de estos pibitos son victimas de sus padres, que probablemente quieren que sus hijos hagan lo que ellos no pudieron y ya desde chico le meten la guitarra y lo obligan a tocar.....a mi particularmente me parece patetico. Estos pibes deberian estar pensando en actuar de granadero un 25 de mayo, y no en tocar o esas cosas.

Puede ser che, pero para mi es el DANONINO Y EL LACTIMEL. En mi época no había, ahora los pipes es impresionante lo que rockean, jaajajajaj

Ayer veía como ensayaban los pibes, y sacaba cuenta que el más grande tenia 16, y los locos meta rock. Pero bien! Unos solos igualitos a los originales, la verdad que es de no creer. geek

Lucciano la tiene re clara, chicos que toquen la viola hay muchos y esta buenisimo, llama mucho la atencion, pero lucciano toca re groso a nivel tecnico. Es sorprendente. Saludos

Comparto. creo que muchas veces (me atrevería a decir la mayoría) es como decís. que los viejos le enchufan la viola al pibe desde chico. Pero ojo que en otros casos el interés por tocar nace de los chicos también.

Ahora si he visto en youtube pila de veces pibitos y pibitas (japoneses y yanquis generalmente) que tocan a 100000 mil km/h sin entender nada de la vida. a esos le dieron una viola antes que un sonajero, en esos caso no estoy muy de acuerdo.

No hablo del caso de este pibe Pizichini porque desconozco.

Pero si he visto padres casi obligando a sus pibes a tocar la viola, jugar a la pelota, etc. como imponiendo cosas que no van.