lks Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Boludeando por youtube apareció este video donde en una fabrica de amps revolean un cabezal desde el primer piso y despues prueban a ver si arranca...jaja, interesante: Quote
rafarufian Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Suerte que en la caja dice "fragile", jajajajaja... Quote
marsman Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Jaja, quedate tranquilo que desde que salen de la fabrica hasta que llegan al local de música deben de tener un trato similar :mrgreen: Quote
Matias Lopez Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 :roll: Es al dope probar algo así... No creo que persona alguna con dos dedos de frente exponga el ampli a este tipo de condiciones... Saludos! Quote
senger10 Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Ahh, pero tiene el telgopor... Asi cualquiera :mrgreen: ajaja No me hubiera imaginado que pudiese sobrevivir un valvular a algo asi, me imaginaba que las valvulas se rompian facilmente pero parece que no. Bueno, y ademas el ampli debe estar bien construido ya que soporto todo. Quote
Walter-ego Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 :roll: Es al dope probar algo así... No creo que persona alguna con dos dedos de frente exponga el ampli a este tipo de condiciones... Justamente, la idea es que si aguanta eso, aguanta toda una vida de trato "normal". Quote
Avex Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Desde una ventana no sé..pero se te puede caer por la escalera tranquilamente, o caerse de una altura considerable al piso. Eso ultimo le pasó a mi Vox Nigth Train y pensé que había fallecido (sé que por dentro es una placa moderna) pero afortunadamente salio ileso. Quote
Matias Lopez Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 :roll: Es al dope probar algo así... No creo que persona alguna con dos dedos de frente exponga el ampli a este tipo de condiciones... Justamente, la idea es que si aguanta eso, aguanta toda una vida de trato "normal". Desde una ventana no sé..pero se te puede caer por la escalera tranquilamente, o caerse de una altura considerable al piso.Eso ultimo le pasó a mi Vox Nigth Train y pensé que había fallecido (sé que por dentro es una placa moderna) pero afortunadamente salio ileso. Si, puede ser... Igual, lo de la ventana, es muy exagerado... Jajaja!!! Quote
marsman Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 :roll: Es al dope probar algo así... No creo que persona alguna con dos dedos de frente exponga el ampli a este tipo de condiciones... Justamente, la idea es que si aguanta eso, aguanta toda una vida de trato "normal". Claro que es una prueba útil, además trabajar en control de calidad sin estas pruebas ¡seria muy aburrido! Quote
negative Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Cuando levantaron la camara y mostraron la cara del tipo cambiaron el ampli. :roll: Quote
X_DeMiAn_X Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Ah eso por que usa valvulas de goma.... Quote
CSR Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Voy a tirar el mio a ver si suena asi! :mrgreen: Quote
Leomusero Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Si fuera cierto, estaría bueno en caso de que lo lleves en el auto y te choquen o algun episodio asi...pero se me hace que es una truchada :roll:, a mi el otro dia se me cayó un control remoto a 1/2 metro del piso y no anduvo mas, me resulta dificil creer que un amplificador soporte tanto maltrato. P.D: El chiste de Willy wonka (o como se escriba) fue malísimo. P.D 2: Tampoco me gustó la estetica del amp P.D 3: Si, me levante poco gustoso :mrgreen: Quote
kdc113 Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Esto es como las pruebas donde chocan autos para ver su resitencia, solo por diversion de los fabricantes, lo del control de calidad pasa a segundo plano. Si no lo hicieran mejor que cierren la fabrica. Esperemos ver cuando los de Vintage Electric o los de Jorgeson hacen algo similar. Quote
Pablo Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Hay un video de Magoo, en donde le pega duro a un VE contra la mesa mientras lo estan probando. Quote
Juan Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 A mi se me cayo el Pro Reverb por la escalera y no le paso nada, pero sin protecciones de telgopor como ese, ademas un combo con el peso adicional de 2 parlantes. Estos tanos que sigan haciendo Ferrero Rocher y esas cosas, los equipos los hacemos aca. Quote
facku Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 No pienso hacer la prueba de todos modos con ningun ampli ni nada... Pero la verdad que es interesante... el empaquetado es bueno :mrgreen: Quote
bude Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 jaja el chabon enserio lo llevaba pateando al dormitorio de su cada recien comprado. Quote
Emanuel Ortiz Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Jajaja, que locura, conozco a este luthier, es muy groso posta. Peor no se como se le ocurrio esto.... jajjaa. Que locura. Quote
calefunk Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Cuanto pesa el cabezal? el tipo lo lleva a patada limpia........ ni con las gambas del pupi zanetti podes.. Quote
Don_Pablo_73 Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Mr. Ruggiero ´jajajajajj !!!! Mi nombre es Pablo Ruggiero, que piola tener otro familiar que no sea mi abuelo haciendo valvulares. :lol: Quote
FedAP1600 Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Esto es como las pruebas donde chocan autos para ver su resitencia, solo por diversion de los fabricantes, lo del control de calidad pasa a segundo plano. Explicame esto por favor.. ON: Dudo que sea 100% realista, no creo que soporte semejante golpazo un valvular justamente. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 31, 2011 Administrador Posted October 31, 2011 Esto es como las pruebas donde chocan autos para ver su resitencia, solo por diversion de los fabricantes, lo del control de calidad pasa a segundo plano. Si no lo hicieran mejor que cierren la fabrica. Esperemos ver cuando los de Vintage Electric o los de Jorgeson hacen algo similar. surprised surprised Los crash tests son obligatorios, para ver si el auto cumple con la normativa referida a protección de los opcupantes...o sea, rompen autos para ver si al chocar los que van adentro se salvarían o no. Quote
facku Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Esto es como las pruebas donde chocan autos para ver su resitencia, solo por diversion de los fabricantes, lo del control de calidad pasa a segundo plano. Si no lo hicieran mejor que cierren la fabrica. Esperemos ver cuando los de Vintage Electric o los de Jorgeson hacen algo similar. surprised surprised Los crash tests son obligatorios, para ver si el auto cumple con la normativa referida a protección de los opcupantes...o sea, rompen autos para ver si al chocar los que van adentro se salvarían o no. Y aca las valvulas serian los pasajeros? jua :mrgreen: Quote
tomis16 Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Jajaja, yo sin un mango para un ampli a válvula, y éste lo tira por la ventana :lol: Che a mi si me gustaron la estética de los amplis Quote
Recommended Posts