elotroleonardo Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Hola ¿cómo andan? Hoy jugando con el delay se me ocurrió grabarme y salió esto. No está muy elaborado, es bastante improvisado todo. La guitarra está grabada con un mic genérico tomando la caja 2x12 de mi VHR. El delay es un DD3. Y después está todo pasado por Acoustica Mixcraft. En fin, abúrranse tranquilos, es sólo una progresión simplísima :P [soundcloud]http://soundcloud.com/viejasesperanzas/eternal-sunshine/s-UWo9g[/soundcloud] Quote
Electrocolgada Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Quedó muy flashero leooo! No se bien lo que usaste, porque todavía no leí mucho. Por ende, no entiendo ajajaja Pero quedó flashero biggrin Quote
elotroleonardo Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Quedó muy flashero leooo! No se bien lo que usaste, porque todavía no leí mucho. Por ende, no entiendo ajajaja Pero quedó flashero biggrin Gracias :mrgreen: Parece que no tuvo mucha aceptación :P Quote
Matias Lazzarini Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Che esta buena la base! geek , tengo en mente armar algo así bien loco mezclarlo con algo jazzerito, esta copada la idea! un Abrazo!. Quote
elotroleonardo Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Che esta buena la base! geek , tengo en mente armar algo así bien loco mezclarlo con algo jazzerito, esta copada la idea! un Abrazo!. Lo suyo siempre es de calidad :) Gracias, saludos. Quote
Recommended Posts