monoaural Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Mammadera que tono...para cortartelas con galletitas criollitas!! Todo suena en su lugar.La bata perfecta, el bajo llenito y tocando lo justo, los teclados armonizando. El coro grave atrs de Gilmour. Salvaje pero contundente y equilibrado.Me suena a mi..digo!. http://www.youtube.com/watch?v=mhEuhGacAok&ob=av2n Quote
CSR Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Por suerte podemos seguir disfrutando de este Guitar God Alive! Es imposible cumplir el sueño de verlo sabiendo qe no sale de Europa el muy !#")!#$)!()=#$=!$ ajajajaja ya me hizo enojar! Quote
ian_pirulo Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Excelente tema, uno de los mejores del disco "On An Island", que es un terrible disco, de esos que uno disfruta relajandose y cerrando los ojos para poner toda la concentracion en lo que oye. xxx. I. Quote
iLrama Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Que grande el viejo, uno de mis sueños verlo en vivo algún día (se que no se va a cumplir, pero mantengo las high hopes :D). Quote
elotroleonardo Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Qué grandioso, gracias por compartir. Off Topic: Esto iría en Videos musicales, no en Tu música. Quote
Xenon Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 La onda del tema me recuerda mucho a Kashmir. No me pregunten porqué. Quote
Recommended Posts