rafarufian Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Bueno, en un domingo más que aburrido, estaba pensando. Sacando el hecho de que cada WP usado que aparece en el Gaso me lo ganan de mano, jejejejeje, voy a ver si consigo la parejita (WP y BP). Mi consulta es, alguien tiene referencia de un sonido hi gain con estos dos pedales? Porque siempre hablamos de los pedales por separado, y de la capacidad del WP de ser un muy buen booster. Y también hablamos de pedales hi gain, pero no tanto de lograr un hi gain "apilando". Bueno eso, me agarró curiosidad con este tema. Alguien los tiene a ambos, y los usa de esta forma? Seria una forma de aprovechar una muy buena calidad de ambos pedales? Saludos!! Quote
Gustavo Rauch Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Yo usaba los 2 para sacar un tono bien fusionero con bastaaante sustain y los ligados eran muy muy sin esfuerzo. Pero para solear te hablo... para riffear no los usaría así ni en pedo. Abrazo! PD: Lo digo teniendo los 2 en mi pedalera, los uso hace bastante. Quote
rafarufian Posted October 31, 2011 Author Posted October 31, 2011 Yo usaba los 2 para sacar un tono bien fusionero con bastaaante sustain y los ligados eran muy muy sin esfuerzo. Pero para solear te hablo... para riffear no los usaría así ni en pedo. Abrazo! PD: Lo digo teniendo los 2 en mi pedalera, los uso hace bastante. Como los usás Mercano? El WP después del BP o al revés? Por qué decís que para riffs no? Gracias! Este tema es algo que pensaba hoy, de aburrido más que nada, jejeje. Quote
Gustavo Rauch Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Uso el WP primero y el BP después. Para riffs no me agrada porque siento el timbre del BP un poco oscuro y medioso para lo que me gusta a mi... o otro le puede encantar, por eso dijo que YO ni en pedo lo uso así jajaja. Abrazo! Quote
Recommended Posts