Yamcaster Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Que tal comunidad, paso a compartir con ustedes un producto nuevo de la marca Hardwire, se trata del HT-6 Polyphonic Tuner. Es un afinador polifonico, si ven el video no hace falta explicar mas, en el mismo video podrán ver una comparación cara a cara con un TC-Electronic Polytune que es tan conocido y aclamado en este foro. Yo personalmente me inclino por el nuevo producto de Hardwire. Saludos! :) Quote
Limbo Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Esta buenisimo! Esta un toque mas caro que el TC (100 pe de diferencia nomas), pero tiene alta facha, parece un tanquesito. Quote
Yamcaster Posted October 31, 2011 Author Posted October 31, 2011 Esta buenisimo! Esta un toque mas caro que el TC (100 pe de diferencia nomas), pero tiene alta facha, parece un tanquesito. Ademas, a juzgar por lo que se ve en el video, tiene led's mas poderosos que el de TC lo cual garpa mas en un escenario a oscuras a la hora de afinar el instrumento. Quote
juantremolo Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Mata, ya era hora que le saquen competencia, igual me quedo con el polytune por el switch, yo tengo un pedal hardwire y se me rompió el switch bastante rápido, ni un año me duró. Saludos!! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 Esta buenisimo! Esta un toque mas caro que el TC (100 pe de diferencia nomas), pero tiene alta facha, parece un tanquesito. Ademas, a juzgar por lo que se ve en el video, tiene led's mas poderosos que el de TC lo cual garpa mas en un escenario a oscuras a la hora de afinar el instrumento. Mas o menos, si tenes humo en el escenario, los leds poderosos te pintan todo y no ves un joraca de nada (encima quedas iluminado vos, malisimo). Ya me pasó en un par de pedales y prefiero los leds con la potencia justa, ni muy muy ni tan tan. Saludos Quote
Recommended Posts