bonzogoestobitburg Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Tengo un Marshall MG100DFX (que donde junto una moneda vuela). Tengo dos preguntas. La primera: ¿Es verdad que si acostas el ampli boca arriba se daña el parlante? Y la segunda es sobre la manija. Estan los dos cubre manija re sueltos y tengo miedo que se me zafe algun dia el ampli. ¿Que puedo hacer? Quote
FedAP1600 Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Sobre lo de poner el ampli boca arriba no lo entiendo.. Apoyarlo invertido el cabezal? o hablas de un combo? Sobre los cubremanijas.. Apretalos rata :mrgreen: Quote
bonzogoestobitburg Posted October 30, 2011 Author Posted October 30, 2011 Combo combo. Que quede el parlante boca arriba Quote
lucaz Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Combo combo. Que quede el parlante boca arriba Es muy de ignorante lo que voy a decir pero en teoría los autos los tienen boca arriba y no pasa nada. Quote
S R V Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Hay parlantes que son muy pesados, si acostás el combo con el frente para arriba, el o los parlantes quedan " colgando", me parece que lo mejor es con el frente para abajo. Saludos. Quote
alanviolero Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Olvidate, al parlante no le sucede absolutamente nada! lo de la manija, fijate si te das maña ponerle un tornillo mas grande o desarmarlo y ponerle dos torillos con tuercas y arandela.. suerte!... Quote
bonzogoestobitburg Posted October 30, 2011 Author Posted October 30, 2011 Gracias por lo del parlante. Ahora lo de la manija no tiene tornillos no se como hacer No se si se ve pero no tiene tornillos Quote
alanviolero Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Sino me equivoco esas son unas tapas plasticas! las tenes que sacar y abajo estan los tornillos!!... fijate con mucho cuidado!!! no las rompas!!... :mrgreen: Quote
bonzogoestobitburg Posted October 30, 2011 Author Posted October 30, 2011 Vere que pasa. Gracias! Quote
Recommended Posts